El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#230960 pues eso, que Irene hoy ha dormido del tirón, tosiendo pero sin despertarse ni pedir teta, pero no me recupero :cry: necesitaría días y días...porque ella duerme, con tos y todo pero yo la escucho y me despierto, la toco, la tapo, la beso....y ella duerme pero yo no consigo dormir del tirón...¡qué rabia Dios mío! ahora me caigo se sueño, me voy a dormir ya, pero está tosiendo la pobre, y no duermo a pierna suelta como dormía hace años....
Bueno, este rollo es solo para desahogarme, pero es que realmente tengo taaaanto sueño :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230972 HAS PROBADO A ABRIR UNA CEBOLLA POR LA MITAD, PARA EVITAR QUE TOSA???
Las noches que mi hija o alguno de nosotros ha tenido tos la he puesto y hemos podido descansar algo !

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#231185 Estoy igual que tú, pero igual. Lo bueno es que Viktor ya no se despierta cuando tose, va madurando, jeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231203 Pues nada Julia, que solo quería decirte que tu desahogo no ha caido en saco roto y que aquí estamos para escucharte guapa :lol: .

Prueba lo de la cebolla que te dice Ana, a nosotros nos ha dado resultado.

Un saludo, nos vemos pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#231247 gracias chicas! lo de la cebolla ya lo hago, con la tos de Irene y con las nuestras ;-) pero esta tos es por mocos: se le quedan en la nariz, respira por la boca y tose, asi que la cebolla lgo hace, pero en si esa tos es inevitable...hoy parece que está mejor y anoche increiblemente durmió otra vez del tirón, sin pedir teta de 8 a 8 :shock: pero clero yo me despierto, aunque sean 30 segundos a ver si está tapada, si respira bien o tiene mocos, si tiene fiebre...os suena verdad? se acabará esto algún día, dejaré de despertarme solo con oirla moverse?dormirá ella del tirón y me hará a mí el estivill? :lol: :lol: :lol:
en fin, supongo que poco a poco me iré haciendo a despertarme menos a medida que vaya ella durmiendo mejor, pero la verdad es uqe soy muy dormilona, y tantos meses...lo acuso en todo.Ayer bajó mi vecina a por patatas, su nena tiene 12 meses, es de bibi desde el primer mes porque no tenía leche :???: y duerme de tirón 12 horas desde que toma el bibi, es una nena muuuuy tranquila, poco espabilada comparada con mi bicho a su edad, nunca la cogen, juega solita porque asi la han acostumbrado, se duerme sola en su habitación a las 10 hasta las 10 :shock: su madre se acuesta y duerme del tirón hasta que la nena se levanta, no se despierta a ver si está tapada, o si respira bien, o...no se a ver si está viva digo yo! :???: porqué yo sí y otras no? soy muy exagerada chicas? os pasa? decidme que no soy la única y que gente así es demasiado tranquilorra, por favor!
Mi marido dice que soy una madraza, que como yo hay pocas, pero... es eso cierto? no sería lo normal ser como yo?
Bueno, vaya rollo he soltado, es que a veces ser la rarita es duro, que si la nena duerme con nosotros, que si la teta, que si se despierta mucho, que si la dejo hacer todo y la mimo.... :mrgreen:
menos mal que estais ahí, el día 23 cuando os vea os voy a comer a besos ;-)

ImagenImagen
por soyelvira
#231395 Pues estoy de acuerdo con tu marido en lo de madraza :fl :mrgreen:
Yo tb tengo el sueño super ligero desde que nació Viktor.

A lo mejor la cosa cambia cuando les cambiemos de cuarto, no sé.

Pasarlo bien el 23.

ImagenImagen