El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#14898 Ni un gr. más, me he cansado de ser una bolita, :| asi que me he puesto a dieta, (llevo dos dias :wink: ) fuera pan, fuera grasa, fuera fritos, fuera azucar, ..... (tendria que buscar un rato para hacer ejercicio... pero cuando?
:pe: Y para motivarme me he hecho unas de esas barritas con datos tan monas
Quien me acompaña en tan ingrata tarea? tiene que ser alguien que ya duerma porque no dormir y hacer dieta son dos cosas que pueden poner al limite a cualquier mujer.

Besitos !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#14900 Yo duermo bien...
Te tomo el reto...
mañana tratare de pesarme para empezar...
Hace dos dias le dije a mi esposo que salgamos a correr, aprovechando que el bebe de 6 a 7 esta dormido... bueno pues, el primer dia, me quede dormida y el otro buen acompañante!! :x

el martes se prendio la tele pero lo dejo con el volumen en 0 o sea se prendio pero no lo escuchamos y dale, durmiendo :twisted:

hoy no habia dejado programada la tele!!! grrrrrrr!!! :twisted: :twisted:

mañana espero poder salir de una buena vez, ya les contare, no se como me ira por que hace muuuuchos años no corro ni a la esquina...

pero si!! estoy decidida a hacer ejercicios por mi salud y dejar de comer tanta cosa que mas me engorda que alimenta...!!

Y de donde saco esa cosa para llevar mi cuenta tambien?? :oops:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#14901
rafi escribió:(tendria que buscar un rato para hacer ejercicio... pero cuando?


A las 5 de la mañana... aunque, a que hora duermes??? veo a veces mensajes que respondes de madrugada... :shock:

Pero trata de hacer dieta (por cierto de donde saco una?) mas ejercicios, para que bajes y endurezcas las zonas que bajaras... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#14902 Änimo muchachas, Porque yo con las desveladas y mis patamanes me estoy quedando en los huesos. ¿Qué tal un hermanito para bajar de peso? Je, je
Avatar de Usuario
por Neus
#14913 Venga me apunto... bajo luego a la farmacia y me peso... :oops:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#14916 Pues yo me apunto, pero en plan light, con tres quilitos me conformo. Mañana pongo mi peso :oops: . A ver si en una semana se rebaja algo...Lo de deporte, nada de nada. Con mi gordi de 11 kg. en brazos y correteando voy sobrada.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por aliena
#14936 Hola a todas!! me hace mucha gracia ver el dibujo de la bascula de Rafi en todas sus contestaciones de los otros subforos!!jajaja
yo tb me animo a ver si acompañadas nos esforzamos más. mi hermana fue una vez a una clínica de adelgazamiento y como cada semana tenía que ir a pesarse,pues la dada verguenza que vieran que no bajaba de peso y hacia la dieta pensando en ese dia. claro que al llegar al peso deseado y dejarlo cogio algún kilo.
asique me apunto!! quiero adelgazar 4 kilos y me gustaria hacerlo cuanto antes... yo soy algo ancha de cintura, tengo michelín sin sentarme (y despues del embarazo le quede más grande), y junto con eso, tengo riñonada... asique hace ejercicios de cintura y alguna abdominal (aunque me cuesta muchisimooo). En casa de mi suegra tienen un bici estatica en el salón y cuando vamos alli me pongo media hora aproximadamente, en lo que ella coge y juega con el bebé. Yo tengo ese aparato de subir escaleras y hago de vez en cuando... la verdad es que hay dias que no tengo tiempo ni para ir al baño (con un bebé de 11 meses), pero como duerme bastante bien, y una siesta de casi 2 horas es cuando aprovecho (limpiar, internet o ejercicios, aunque tb estoy estudiando un master a distancia). bueno no os aburro más.
desde hoy controlaré la alimentación e intentaré bajar 4 kilos... os iré informando. Como lo haremos?? cada semana?? bueno, chao

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#14945 ya esta ya lo he publicado... peso 66 Kg y me gustaria lograr el mitico 60!

ideas?

por Esther.
#14954 Me direis que soy una borde y que no me sobra peso..... PERO YO QUIERO ESTAR COMO ANTES .... :oops: :5:

Por lo tanto... yo también me animo ... me acabo de comer unas lentejas estofadas con chorizo que están de muerte...... :5:


A partir de mañana... venga....

Besitos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#14958 ¿y no habrá alguna forma milagrosa de perder tripa sin hacer ejercicio?

Es que a mi no me sobra peso (bueno igual un par de kilos...) pero la tripa se me ha quedado que no me reconozco... Y este verano a ver quien se pone los bikinis tan chulos que tengo....

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#14973 A mi me pasa igua! También tengo mucha tripita y no hay manera,.... no es que coma mucho en casa, creo que son los nervios, es que cuando tengo un momento de paz, me voy a la nevera a ver que pillo!!!! :cry:

Ahora cuando se terminen los bombones de Navidad (me los regalaron, que le vamos a hacer,....) me uno a vosotras,...

Animo, que la unión hace la fuerza,....

Este verano todas a la playa con el biquini!!! :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#14995 :fl :fl A N I M O :fl :fl

Benga chicas, así me gusta.

Os doy todo mi apoyo, aunque no os siga, yo peso 49 kilos (mido 1,50) y con mi masa muscular estoy un poco por debajo de mi peso. Aunque eso si estoy flácida no durita como antes, pero bueno con mis 39 años...
lo mio solo se arregla con mucho ejercicio (como antes) y ahora no tengo tiempo, pero cuando Lucía me deje lo retomaré.

Cuidado con las dietas, comer, mínimo 5 comidas al día, las dietas de no comer dan unos rebotes terribles. Ingerir menos calorías pero llenar el estómago.

Nuestra regla de oro para la dieta "DESAYUNAR COMO UN REY, COMER COMO UN PRINCIPE Y CENAR COMO UN MENDIGO".

Yo no soy dietista, ni mucho menos pero conozco un poco el tema, 8 años con dieta y entrenamiento culturista ¿si os puedo ayudar?

Lo dicho mucho ánimo y Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por rocio1995
#14999 YO ME APUNTO. PESO 70. A VER SI LLEGO A 60 PARA EL VERANO. O AL MENOS BAJO ALGO. MAÑANA A COMER BIEN PERO CON MENOS CALORIAS. QUE YO ENGORDO DE COMER MAL NO DE COMER MUCHO. ANIMO :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#15001 Pues a mí me encantaría bajar cintura y tripita (hombre y un par de kg, tampoco estaría mal, jeje). Sé que tengo que dejar la bollería (me pierde :mrgreen: ) y hacer deporte pero...¿CUÁNDO?

De todas formas leeros me anima a cuidarme un poquito +, a ver si lo cumplo, que "de buenos propósitos está lleno el infierno" como diría mi abuela... :wink:

Así que a cuidarse y palante, siempre palante...
Avatar de Usuario
por Lizzy
#15022 [quote="Magüi

Yo no soy dietista, ni mucho menos pero conozco un poco el tema, 8 años con dieta y entrenamiento culturista ¿si os puedo ayudar?

[/quote]

Magui, Yo no se donde consultar lo de la dieta, pero te puedo decir lo que como y me dices que quito?

Yo hoy no sali a correr, por que justo que estaba poniendome la zapatilla y mi bebe que se despierta (paracia que sabia mis intenciones :( ) asi que lo dejare para la mañana, a la quinta va la vencida!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)