El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#230758 jolin que semanita llevo, mi peque esta con los dichosos colmillos, y a parte de eso tiene bastantes gases que por la noche no le dejan dormir bien.
Tengo unos ojosssssss que parezco una porrera, rojos como un tomate, llevo casi una semana durmiendo a raticos, cuando esta en nuestra cama no para de moverse durmiendo, tanto que esta mañana a aparecido hasta sin el pantalon del pijama.
Para mas colmo estan arreglando la fachada de la finca donde esta mi oficina, y diosssss cada martillazo que dan parece que me lo estan pegando a mi en la cabeza.
Asi que uno solo con dos de azucar, alguien se apunta?.
Avatar de Usuario
por ROCI
#230764 Marchando..... :58: :58: :58:

Desde hace meses que no habia pasado una noche tan movidita como hoy, se ha despertado "solo" dos o tres veces, pero hija no ha parado de moverse, gruñir, hablar en sueños, y yo me despierto con una mosca volando....

Se echo a las nueve y media y se ha despertado a las seis y media.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230784 Aqui otra con ojos de mapache, pero bueno, nada que un buen alicatado no pueda disimular :mrgreen: :mrgreen:
Yo me pido triple de café con bien de azúcar :mrgreen: y una tila para mi niña, a ver si le da un respiro a mis tetas, que lleva dos dias que parece una sanguijuela :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen