El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#230746 Estoy que trino mi hijo nació el 11 de Diciembre y todavía no he cobrado!!!!!!!!!!!! llamo a la segu social y me dicen sisisisisi esta dentro de plazo, y na mas!!!
Alguna me puede decir cuanto tardaron en pagarles??????? Esto de vivir del aire me flipa.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#230759 bueno con la s.social ya se sabe, yo no recuerdo cuanto tiempo tardaron en pagarme, al mes siguiente de haber movido los papelorios creo, y siempre me pagaban a final de mes, pero trankila que hasta el ultimo dia que tengan de plazo no soltaran un duro, cobrar si que saben pero soltar un euro les cuesta muchooooo, tu trankila que dentro de nada te lo ingresan en la cuenta.
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Siempremami
#230911 Yo presenté los papeles en abril y me dijeron q sobre octubre cobraría la ayuda de 625 euros q dan al año, (hasta los 3 años). total, q llegó octubre y nada, volví y resulta q tenían mal el nº de cuenta, otra vez a arreglar los papeles y aún estoy esperando, creo q el mes q viene la cobre, ya veremos. Este año se me van a juntar dos, la del 2007 y la del 2008.

Todo lo relacionado con papeleo, es un rollo, pero bueno, la cosa es cobrarla, q mal no vienen!! :fl

Imagen

Imagen