El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#230519 POR DIOS COMO ESTA EL MUNDO !!!!!
Que pena de familia y de esa niña :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230535 Joder, como para perder de vista a los niños un segundo en el parque....mucho malnacido hijo de p-t- hay suelto por ahí, porque un niño no se evapora.... :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230550 :cry: :cry: :cry: se me queda un mal cuerpo al ver estas cosas...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230674 A ver si aparece. Ya están diciendo que hay conexión con el caso de Madeleine McCann, pero yo ya creo que esa pobre niña inglesa está muerta.

Ojalá Mariluz aparezca viva.
Avatar de Usuario
por kathycabum
#230742 Saben que me da rabia de esto, es que yeremi aca en gran canaria va cumplir un año desaparecido y no dicen nada en la televisión igual Sara que tiene un años y 3 o 5 meses desaparecida. Yo no e visto que en Antena 3 ni el telecinco ni la 1 hablen de eso, Yeremi el 9 de marzo cumple 1 año desaparecido, y esta niña a causado mas escandalo que estos dos niños, donde fueron secuestrado uno rumbo a un centro comercial y el otro el un solar al lado de su casa, jugando ni siquiera fue a un sitio a comprar nada :twisted: pero como dijeron las murgas ayer es que es canarias y no importa....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230785 Hombre, es que con la pasta y los contactos de los Maccann....ya se sabe, tristemente el dinero todo lo puede :cry: :cry:
A mi me da mucha pena la mamá de Yeremi, la veo tan joven e inocente, y es una familia tan humilde....

Imagen

Imagen
por mellisenero
#230802 Anoche en Canal Sur estuvieron diciendo que en Motril, ciudad de Granada, en un barrio normal, vamos, que no era nada marginal ni nada de nada, pues intentaron darle un tiron a una madre de su hijo. Lo llevaba de la mano por la acera y se lo intentaron llevar. Lo cogio por las axilas y empezo a gritar y no pillaron al tio de milagro. Yo no se ni lo que vamos a acabar haciendo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Pama48
#230875 Cuando Yeremi desaparecio se le dio cobertura nacional: telediarios, programas etc... y durante muchos dias.Hace unos dias al intento de secuestro de una niña de 10 años en LA GArita, tambien se le dio cobertura nacional, lo mismo que a la desaparicíón de Sara en su momento. No creo que la diferencia de trato radique en que estos niños sean canarios y Madeleine britanica. Creo que la diferencia radica en quela desaparición de Madeleine se convirtió en un show televisivo, alimentado por el morbo de que eran los propios padres los que podian haber sido responsables de la la desaparición de la niña.

Ahora la que esta en el candelero es la de Mariluz, que dentro de una semana no se hablará ya de ella (como ya practicamente no se habla de la de la chica irlandesa que desaparecio en Reyes). A no ser claro que se generre una historia que despierte el morbo en la gente...

Lo que tienen en comun todas estas desapariciones es que LOS NIÑOS ESTABAN SOLOS. Puedo entender que Sara o Amy vayan solas a los sitios (tenian 14 y 15 años), pero ¿Mariluz?. Para mi es incomprensible perder de vista a una niña de 5 años. Ojalá aparezca...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#230948 Mariuca, estoy totalmente d acuerdo conttigo, cro que a los niños desapareceidos sse les da la misma cobertura, sean de donde sean, somos todos españoles, lo de Madeleine ées un caso aparte, ya que sus padres tienen dinero y han sacado una fortuna con la ayuda de algunos famosos, cosa que tampoco voy a criticar, porque yo creo que por un hijo se hace cualquier cosa.

Esto de las despariciones me está vvolviendo paranoica, voy mirando a todo el mundo y no suelto a Sara de la mano, yo nunca la dejo sola, en el parque siempre estoy al lado de ella, pero ahora esque me está dando pánico, ya que te la arrancan de las manos y yo me muero en ese momento, esperro que esto pare de una vez, no solo nos hacemos daño entre adultos, sino que seguimos con los niños, me parce aberrante, teng un miedo en el cuerpo que no pueddo n dormir, que pena de estas criaturas y de sus familias.

Espero que aprarezcan pronto y mucho ánimo a sus padres!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen