El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#230267 pues si y me he quedado :shock:
una mujer que no sabia que estaba embarazada y ha dado a luz.
Estaba comiendo, en las noticias de t5 al medio dia hoy, habia ido a medicos y ninguno sabia que le pasaba, no me he quedado con la edad, pero creo que los 35 pasados, y de repente se pone de parto.
todo esto al ilo de los trolls, creeis que una mujer puede estar embarazada y no saberlo?
Es que para mi es increible no saber que una esta embarazada, y las faltas de las reglas?, y las patadas que dan los peques ahi dentro? y la panza que te crece? y los malestares de los ultimos meses?
No se me resulta irreal escuchar cosas asi, pero por otra parte no creo que la mujer lo supiera si no a santo de que sale en las noticias.
Ya tenia mas hijos, asi que razon de mas para saber que sintomas se tienen. no se, pero ya es el 3º caso que escucho y me parece increible.
El 1º fue tambien de una chica que no lo sabia y dio a luz en el trabajo tambien lo vi en las noticias , el 2º el que aki se nos ha echo creer, y el 3º hoy en las noticias.
no se , no se..... yo no me lo creo.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 10:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230305 Jo chica, por eso decía yo que no se puede desconfiar de antemano y poner a alguien la etiqueta Troll sin probarlo!!!!Y si es verdad???Ya ves que cosas increíbles suceden en la vida real.....
Pues hija, supongo que en las noticias los periodistas contrastarán la información, no creo que den notoriedad a nivel nacional a alguien que cuenta culebrones :mrgreen: :mrgreen: , para eso que hubieran venido al foro, que había uno muy interesante :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230343 Pues a mi también me parece increible que no se hayan enterado hasta ponerse de parto, tanto el primer caso como el segundo.

Yo recuerdo los primeros días de mi embarazo, todo el día con nauseas y vomitonas, y eso me hizo sospechar que estaba embarazada. Así que lo de estas es muy poco creible.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#230390 no si esta buena señora no se encontraba bien
por eso durante su embarazo le hicieron 3 radiografias, ecografias y no se cuanta medicacion para el dolor de estomago que tenia
lo jorobao es que nadie se dio cuenta de que estaba embarazada, no solo ella, los medicos y ecografos tampoco :shock:
ahora decian que estaban muy contentos pero que estaban pensando denunciar, por que claro imagina la de pruebas y pastillas que le han hecho tomar en estos ultimos 9 meses sin que nadie se percatara de donde venia el problema :?:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#230400 no se no se, yo sigo sin creerlo, joer le hicieron varias ecografias y no se dieron cuenta de nada :shock: .
Es que no me entra en la cabeza vamosss.
Avatar de Usuario
por clareta
#230409 Pues sin ir mas lejos, a mi vecina le pasó algo parecido. Descubrieron que estaba embarazada a los 3 meses, y todos (incluido el cuñado que es medico) pensando que era la menopausia que estaba llamando a su puerta (tiene 45 años).

Fué al médico porque no le venia la regla y tenia algun que otro dolor, mareos, vomitos , le dieron tratamiento para la menopausia, pero al llevar ya varios meses igual, decidieron hacerle una eco ( a los 2 meses y medio pasados) y allí vieron el motivo todos sus males ............ una niña que se llama Noelia.

Pero claro, a ella en la primera eco ya se le vió.

Imagen

Imagen
por Blanca Mª
#230581 Hola chicas.
Yo os puedo decir que si. Que si que puede pasar.
Es sorprendente , pero si.
Yo lo viví con una compañera de trabajo.Se enteró que estaba embarazada a los siete meses de embarazo. Y se enteró porque un dia que salio a bailar con su novio y amigos le diò angustia y se desmayò. La llevaron al hospital y fuè alli donde le dieron la noticia.
Todos en el trabajo nos quedamos pasmados.
Yo recuerdo que la chica llegaba todas las mañanas al trabajo e iba directamente al baño a vomitar.LLegò el mes de agosto y nos fuimos todos de vacaciones y al volver, yo la vi mas gortita,pero la verdad no le veia panzita de embarazada. Ella nos decia, mirad que barriga que se me esta haciendo, voy a tener que dejar de beber cerveza. Imaginaos.
Un dia otra compañera y yo le dijimos " Juani , y no estaras embarazada ??"
y su respuesta fué " no, no , que va ! si tengo la regla ".
Bueno, resulta que la chica de vez en cuando manchaba un poquito. Y pensaba que era la regla. Cuando notaba que el bebe se movia, se pensaba que ese movimiento de panza, era porque habia cenado demasiado. Etc. etc.

Muy fuerte!!! Pero cierto.

Un besito a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#230600 Si puede pasar....pero vamos q son casos un poco extraños y cos claros`indicios por parte de la madre de no querer ver la realidad, o no crrerse lo q puede estar sucediendo.
Os cuento:
Belen, la chica q cuida a mi peque, tiene 45 años tres hijas de 20-23-4 años.
De la última se quedó embarazada cuando ya estaba trabajando en mi casa unas horas a la semana, yo estaba recien casada y venía un par de días dos horas.
Ella entonces tenía 41 años y un legrado recien hecho debido a las grandes pérdidas q tenía desde hacía 6 meses por un mioma.
Pues el tema es q después del legrado ya no la vino la regla, y ella se quedó tan pinche pensando q era normal y q q gusto si se la había delantado la menopausia.
No tenía ningún síntoma, estaba estupenda, hasta empezó a engordar :juas , ya q tanta pérdida la había dejado con mucha anemia y muy delgaducha.
Fue a una revisión a los 4 meses, porq se acojonó un poco porq la tripa se la encontraba muy inflamada :juas y al hacerla una eco la soltaron q la inflación iba a ser niña :fl .
Se desmayó y todo. Cuando salió del susto dejó de hablar a su marido durante un montón de tiempo, porq según ella la había engañado :juas
De modo, q casos raros hay... :shock:
Hoy están encantados, y es una niña preciosa donde las haya.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#230610 pues perdonad mi posicion pero aunque salga en la tv. es dificil de creer, sale cada noticia que parece ciencia ficcion!! :mrgreen: , puede ser estar de 3 meses y no saberlo? puede, pero de 7 meses? tener 35 años, ya una edad para estar informada no creeis? y no saber si tienes la regla o no? no se pero llamarme incredula! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#230753 A ver eso depende de como sea la irregularidad de la persona y de los sintomas, yo no sufri de sintomas de embarazada y la panza en si me salio a los 7 meses, eso si supe desde el primer momento que estaba embarazada porque soy refija y ademas se cuando ovulo me suele doler un poco el vientre bajo, pero nunca tuve vomitos ni nauseas ni mareos ni asco ni nada de nada de eso,mi suegra su ultimo hijo tuvo que ir al medico porque no la sentia para nada con 8 meses y el le dijo esta mas viva que usted y yo juntos, y una amiga le viene la regla cada 3 meses cada 5 y asi fijense que ella antes de casarse tuvo 6 meses sin venirle la regla, luego se caso como no estaba segura de su ovulación y queria un niño hizo todo lo posible y de suerte lo consiguio, asi que todo en la vida es posible. Ahh y tengo una amiga que tiene 7 meses de embarazo y me paso una foto de ella a tenia yo mas panza que ella con 7 meses se nota algo pero no tiene esa barriga que normalmente debe tener.

ImagenImagen
por AMARAL
#230756 bueno puede que no se te note la panza, de echo yo hasta que no estaba tambien de unos 6 o 7 meses no se me notaba nada.
Pero chicas, la falta de regla, el malestar, las pataditas.
No se yo me niego a pensar que una mujer no sabe que esta embarazada. Vamos si no lo hubiese estado yo pues aun como no se de que va me lo podria creer, pero despues de haberlo estado pienso que es algo de lo que te debes de dar cuenta.
Aun asi pues no se si me contais todas esas cosas pensare que puede pasar aunque me cuesta creerlo de verdad.