El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#230245 HOLA ¡¡¡

SOY SONIA DE REUS, te escribo aquí porque te he mandado un privado pero por lo visto no te ha llegado.

Me explico. Yo me crié en Alicante, iba al colegio Nuestra Sra de la Paz y en tercer curso de EGB, vino un niña. Nos llevábamos fatal pero gracias a la Srta Jose, que nos obligó a sentarnos juntas, nos hicimos amigas inseparables. En 8º me tuve que venir a vivir a Reus y mantuvimos el contacto. Nos vimos en un par de veces, la última creo que teníamos 19 años ... ayyyyyy que hartón de llorar aquel día... (estoy temblando de la emoción)

Eres tu Cris? Eres tu Cris COPY????

Teníamos palabras clave: COPY, PUCHI, ACUPELE ...

te suena: Aquest Xocolata està fotut com sempra?

Estoy llorando de la emoción. Por favor contéstame. Si no lo eres, perdona, te había confundido con una amiga que ha sido como una hermana para mi y a la que quiero mucho. Perdí la agenda con su teléfono y por casualidad, la encontré hace un par de semanas. Llamo al móbil pero tiene las llamadas entrantes restringidas ...

Utilizo DSLL para hacer esta "llamada desesperada" (ya no está la Gemio con Sorpresa, Sorpresa ... :mrgreen: )

Muchas Gracias :114:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230250 Uy, pues yo no sé si será la Cris pero estoy que me muero por que nos lo diga :mrgreen: ¿te imaginas? :grin:

CRISSSSSSSSSSSSSS, responde, hija mía.......que estamos intrigadas.....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#230251 dile algo cris, que estoy intrigadísima...... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:
qué bonito si fuera así..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#230269 Niña, me da penilla decirte esto, pero no, no soy la Cris que buscas..., lo siento...
Yo soy de Alicante, pero nunca he ido a ese colegio, ni, por desgracia, he tenido amigas que se llamaran Sonia... porque después de leer el mensaje y ver lo mucho que la quieres, me da penilla no ser ella ;-)
Espero que tengas suerte y algún día la encuentres, pero por lo pronto aqui tienes una nueva amiga ;-) :fl
Te mando muchos besos :fl :fl :fl :fl

P.D. No me ha llegado ningún privado :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230307 Joooo :cry: :cry: estabamos todas :52: :52: :52: esperando un reencuentro en plan Diario de Patricia....Hubiera sido bonito!!
Pero bueno, al menos lo intentaste!!!
No decaigas, al final el que la sigue, la consigue, si esa chica fué importante, te animo a que sigas en tu búsqueda.
Mucha suerte!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230347 Bueno, Sonia, no te rindas y sigue llamándola. A lo mejor el día menos pensado te contesta.
Avatar de Usuario
por sorocu
#230416 Joooooooo

es que leyendo tus mensajes me has recordado tanto y tanto a ella ... Además estaba muy convencida porque tu manera de ser y de pensar es igualita, igualita a ella. De todas maneras muchas gracias porque al conocerte, me has hecho volver a pensar en ella y seguiré buscando ( lástima que ya no esté el Lobatón ... :mrgreen: )

Aquí otra nueva amiga para vosotras :fl ;-)

:114: Un beso muy fuerte a todas

Imagen

Imagen