El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#229445 Que fuerte!!!Acaba de salir en el telediario de Tele5!!!Una madre estadounidense castiga a su hijo encerrándole en el horno encendido!!!! :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: Dios, por qué no se encerraría ella!!¿cómo puede haber gentuza así suelta????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229449 Joder!!!!!!!!!. Eso ya es lo último!!!. Definitivamente, hay gente que está loca!!!
Avatar de Usuario
por mariami
#229452 :shock: :shock: Locos es poco :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#229455 Madre mia pero la gente esta loca en estados unidos pobre criatura.
Última edición por kathycabum el Dom, 13 Ene 2008, 16:04, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229476 si ya lo dicen, hay más sueltos que encerrados!!! :shock: :sad:
Qué triste tener que oir noticias asi :cry: A esta la metía yo vuelta y vuelta en un horno de pan :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229485 No se por qué la naturaleza no restringe a esta gentuza de tener hijos deberían ser estériles, la muy .... :-x

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#229513 Los malos tratos infantiles me da gans de devolver. No puedo ní oír mencionarlos. ¿Está bien el niño?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#229559 Que fuerrrrrrrte!!
Pero el niño esta bien no??
Pobrecillo, como hay gente capaz de esas cosas? :cry:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#229634 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO ME LO PUEDO CREER.
pero que me estais contando que una madre ha metido a su hijo en un horno encendido, de verdad que no puedo creerlo, luego vere las noticias para terminar de creer.
pero a donde vamos a llegar.
Aunque de los estadounidenses me lo espero todo, hace unos dias vi un reportarje de padres que llevaban a sus hijos a disparar con solamente 5 años, es una atrocidad de verdad que fuerteeeeeeeeeeeeeeee.
Eso no es un castigo, eso es intentar matar a tu hijo,vamos vamossss.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#229639 :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#229647 ¿pero qué mundo de locos es este? Ojalá que pudiéramos hacer algo por todos esos niños que sufren maltratos y que nunca tienen una demostración de cariño... Yo también ví cuando empezó el reportaje de los niños con las armas pero inmediatamente lo quité porque no soporto ver tanta estupidez en los padres.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#229842 :shock: :shock: :shock:

No lo puedo creer....!!!!!

Me ha recorrido un frío por la espalda... si tuviera a esa madre, no a esa loca al frente... es que no sé que le haría

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#229938 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????'
Pero esto ya es el colmo de los colmos! Pero que demonios le pasa a la gente?

ImagenImagen