El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#229434 ¿no habéis pensado que para la basura que a veces nos ponen en la tele, mejor sería que reponer una serie? ¿cual escogerías vosotr@s? Y me refiero a una serie para adultos, y otra infantil.
A mí me encantaba ver Doctor en Alaska, los viernes por la noche en la 2. También empecé a ver Twin Peaks, pero lo dejé, así que nunca supe quien mató a Laura Palmer. De pequeña Fragle Rock, la Bola de Cristal...vagamente recuerdo Planeta Imaginario.
El siguienteeee... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229440 Bueno, pues por favor, que nadie pida otra vez "Verano Azul" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
La verdad ahora no caigo, en cuanto haga memoria, lo pongo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229444 Mi voto es para .... CANDY, CANDY :fl :fl

¡Me encantaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229451 Raki, a mi también!!!. Y me gustaba mucho "Sherlock Holmes", "Ruy, el pequeño Cid" y "La Aldea del Arce".
Avatar de Usuario
por mariami
#229454 Vanesa, tranquila yo no me pido "Verano azul" :mrgreen:
Yo me pido "jackie y nuka"... me pegaba unos hartones de llorar... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229463 Y El coche fantástico???No flipaba yo ni nada con esa serie, hasta le hablaba al reloj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más tarde, me dió por Sensación de Vivir, justo en la edad del pavo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#229464 CANDY, CANDY!!!, pero es que es una historia triste, que vuelvan a poner heydi o barrio sesamo o pocoyó para mi chiquito, que se lo quitaron!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229467 ANA DE LAS TEJAS ROJAS!!!!, por favor, era preciosa!.
LA ABEJA MAYA!!!!!, Q BONITAAAAAAAA

DE MAYORES: SEXO EN NUEVA YORK. He visto la reposición en Cosmopolitan Tv, pero es geniallllllllllll.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229474 Pues de series para adultos, yo también votaría por "Doctor en Alaska", me encantaba, pero no sé q pasaba con esta serie que cada poco la cambiaban de horario, la quitaban, la ponían... A mi me gustaba el Doctor Fleishman ;-)

Infantil, * volvería a poner: Sherlok Holmes, (ja je ji jo ju), así se reía el malo, a menudo utilizo su risa en los emails :mrgreen:
* Fragel Rock, también me gustaba, y * Barrio Sésamo muuuucho. * Pumuki, * La Aldea del Arce... uf, muchas!

Casi todas las de antes, los dibujos de antes eran mucho más bonitos que los de ahora, yo no aguanto, por ejemplo a "Chinchán" :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229477
Moheres escribió:Casi todas las de antes, los dibujos de antes eran mucho más bonitos que los de ahora, yo no aguanto, por ejemplo a "Chinchán" :???:


Es q el chinchan ese y los Simsons esos son dibujos para adultos. Ni idea de porq los ponen en la franja horaria infantil. :-x

Imagen

Imagen
por Pama48
#229498 Me encantaria que repusierann los Barbapapas, madre mia lo quuela hhe estado buscando y soloo la encuentroo en frances e italiano Yago tiene los cuentos y le encantan
Imagen

De adultos, pues no se, yo erra taambien superadicta a Sensacion de ivir y Melrose Place. Pero si las volviera aa ver noo sería los mismo, seguro quue me parecian ridis....

en cuanto a loo dee las series, pues a laa horra de comer se meten muchas series de dibujos dde adultos: Simpson, Futturama, Family Guuy. Peroo taambien hay series iinfantiles qque enseñan cosas muy buenas a los pequeñines de la casa, como Clifford, Caillou, Liittle Einssteins, Bob el lconstructor etc.. Todas estas las he visto yo en LA 2 por la mañana. El problema es que muchos padres piensan que todos los dibujos son aptos para niños, y no...
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229524 [quote="yulietta"]ANA DE LAS TEJAS ROJAS!!!!, por favor, era preciosa!.
quote]

Era "Ana de las Tejas Verdes", y también me gustaba mucho esa serie. Ojalá la repusieran. Luego salío otra, con otros personajes, pero que era la continuaci´´on de "Ana de las Tejas Verdes".
por soyelvira
#229651 Je, que mala memoria tengo, no me acordaba del "Planeta imaginario", me hace gracia recordar estas series. El oto día vi el comienzo de "La Aldea del Arce" en youtube y se lo puse a mi peque. Tampoco me acordaba de ella.

¿Os acordais de "V", "El Gran Hérone Americano","Kate y Allie" y "El Show de Bill Cosbi"? Y aunque no es de ese estilo tb me gustaba "Anillos de Oro".

De las series infantiles me encanataban "Los Pequeñecos", y la del avatar de Carabanchel.

Besos

ImagenImagen
por Inma79
#229654 Ayyyy que recuerdos!! yo desde luego voto también por Candy Candy!
Era muy pequeñita cuando la echaban y casi no me acuerdo de la serie, pero tenía un montón de cosas de ella, libros, cromos.... Me encantaría volver a verla y echarme unos lloros con la muerte de Anthony :cry: :cry: :cry:

Y bueno, en general todas las que habéis dicho: la aldea del arce, Jakie y Nuca... etc...
Yo también pienso que los dibujos antes valían muchísimo más y te enseñaban muchas cosas, no como ahora.

ImagenImagen
por crisaac
#229691 David el gnomo!!! A mi me gustaba mucho y también Dragones y mazmorras....alguien recuerda esos dibujos eran geniales..... ;-) Y de adultos.....mmmm.....no sé....ahora no sabria que decir...

ImagenImagen