El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#229275 Podria ser que el que escribe sea un nene adolescente....llamado Paul???? Y que se ponga de nombre en el foro....Paula????..........y que quiera ser escritor (acordaros del Lilipi de Paul.....) y por ese motivo le guste inventarse historias????

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#229291 Hola

No intento averiguar quien es, simplemente he pensado que es curioso que el nene se llame Paul y ella Paula, ya esta....no era mi intencion ofender....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Pama48
#229294 Tranqui, a mi por lo menos no me has ofendido. Si alguien le da por invertarse estas cosillas y colgarlas en un foro luego tiene que estar dispuesto a que pueden ser motivo de sorna y especulación.
Avatar de Usuario
por KRY
#229298 A mí desde luego no me has ofendido y no entiendo por qué te han contestado de esa forma...............

Todas le hemos dado vueltas a esta historia, porque no es para menos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229345 Eh, que a mi tampoco me ha ofendido, que conste. Pero he puesto el post anterior queriendo decir que a mi me da igual quien sea; me parece que es dar muchas vueltas a un tema que ya está cerrado, no?.

Bueno, no lo se. Perdón si os molesté.
Avatar de Usuario
por rafi
#229372
emma77 escribió:Podria ser que el que escribe sea un nene adolescente....llamado Paul???? Y que se ponga de nombre en el foro....Paula????..........y que quiera ser escritor (acordaros del Lilipi de Paul.....) y por ese motivo le guste inventarse historias????

Yo tambien lo he pensado, que parece que lo unico real de esta historia es Paul :lol:

Pero he puesto el post anterior queriendo decir que a mi me da igual quien sea; me parece que es dar muchas vueltas a un tema que ya está cerrado, no?.

Y tambien entiendo a Deva... es que con estas vueltas estamos alimentado al Troll (a su ego)
Estas personas que hacen estas estupideces son pobres diablos desequilibrados (sin animo de ofender ;-) solo de definir) y lo que buscan es notoriedad y ser el centro de atencion aunque sea liandola.
En lugar de hacer algo interesante como ser cantante o liderar la rebolucion del Frente de Liberacion de los enanos de Jardin , (que por cierto existen http://www.geocities.com/enanojardin/sh-flnj.html ) Se dedican a molestar a la gente buena.. y otros tarados a discutir.

Yo tambien creo que fue quien le puso el mensaje ofensivo en el blog de Marcela y tambien creo que es jose19nosecuantos que agregaba a mamas al msn diciendo que era una mama que estaba con problemas con la lactancia y el tipo parece que le ponia el tema... (fatal, el tio estaba mal mal mal....)
Este troll tambien campeaba por CN ,CCC y el foro del Telva como nos dijeron y seguro provoco muchos trastornos y paranoias en los usuarios, pero solo es uno , un pobre tarado que en lugar de jugar a juegos de rol o bajarse musica y pelis del emule, uliliza internet para dar rienda suelta a su estupidez.

Huy... le he puesto de vuelta y media :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#229411 Por eso estoy convencida cada vez más de no hacer caso a estos personajes. Hay que evitar (aunque a veces se hace duro) no contestar sus mensajes, para no darles más alas.

Avatar de Usuario
por nang
#229418 Estoy con trece, y de echo ya lo he dicho cuando fue el tema de isabelgallo, lo mejor es que cuando intuyamos algo raro no hagamos caso. A mi personalmente mami1978 llegó a enviarme una petición de messenger, que, por supuesto, no le di, al igual que prácticamente no solía contestar sus post (muy a mi pesar fue quién puso el del cumple de Xoel) pues siempre me pareció muy rara.
En fins, la cosa es que también nos llama la atención este tipo de gente, no cabe duda,por eso se habla tanto. Somos seres humanos y como tales, tenemos curiosidad...
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229422 Pues yo pienso contestar pues me puedo equivocar, y personalmente, ni soy vidente ni CSI, yo no juzgo a una persona porque escriba raro, a ma mami esta al principio la creí, ¿por qué de entrada no voy a pensar que tiene 3 hijos, etc, incluso lo del embarazo???Creí que era una persona con pocos recursos "culturales" y pocas luces, por eso precisamente merecía mas ayuda, hasta que se empezó a pasar cuatro pueblos con las trolas y se le pilló, entonce si me cabreé, porque estaba probado que mentía-como se nota que soy abogada :mrgreen: :mrgreen:-.
Pero vamos, que no pienso perder un segundo en sacar trolls de las cavernas ni pensar si fulano era mengano ni revolver en el pasado.
Yo de entrada seguiré cofiando, prefiero equivocarme a marginar a alguien sin motivo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229457 No si es así, pero cuando ya se ha destapado el asunto pues yo creo que lo mejor es no hacerles ya más caso.
Yo también la creí al principio y seguramente me vuelva a pasar porque en principio confío de lleno en la gente.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#229460
Trece escribió:No si es así, pero cuando ya se ha destapado el asunto pues yo creo que lo mejor es no hacerles ya más caso.
Yo también la creí al principio y seguramente me vuelva a pasar porque en principio confío de lleno en la gente.

Cariño, a eso me refiero!!!!Pero es que ahora hablan de otro troll que yo ni siquiera he llegado a conocer y llevo aquí 6 meses, no entiendo a santo de qué meses o años después se les saca del baúl de los recuerdos para darles protagonismo si estaban olvidados y no entran aquí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229488 Lo que podemos hacer es invitar a alguno de estos a ir a un relity en la TV, así se rie todo el país y no solo nosotras :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#229491
timbiriche escribió:Cariño, a eso me refiero!!!!Pero es que ahora hablan de otro troll que yo ni siquiera he llegado a conocer y llevo aquí 6 meses, no entiendo a santo de qué meses o años después se les saca del baúl de los recuerdos para darles protagonismo si estaban olvidados y no entran aquí...


Pues supongo q será por curiosidad....
Además, lo q tu hagas o pienses, no lo tiene porq compartir, por igual, todo el mundo....
No creo q sea dar protagonismo o notoriedad a nadie, simplemente se hablan, se comentan, cosas q ocurren en este foro, o ocurrencias de las foreras...
Si no te gusta el tema, no lo leas, o pasa directamente... 8-)
Yo tampoco sabía quién era la sujeta en cuestión, ni la patortilla esa q comentais en otro post...pero vamos...q tampoco me parece mal q cada uno, diga lo q se le ocurra... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229501 Por supuesto, y por eso opino , porque soy libre de hacerlo y expresar si me gusta o no, al igual que otros de poner lo que les apetezca, y si me molestan las incoherencias, pues no tengo por qué callarme.....

Imagen

Imagen