El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#229148 ¡Hola, por fine es viernes! :woow :woow :woow
De nuevo me puedo conectar y estar con vosotras y compartir nuestras experiencias.:116:
Empiezo el fin de semana con vosotras :119: y un buen café de nuestra cafetería particular.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229149 :woow :woow :woow :woow :woow
Ale, sientate, ponte cómoda y ¿qué te sirvo? ;-)
:119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#229153 Uy, pues a mi algo que me relaje, pues ahora mismito acabo de acostar a Adrian por primera vez en su habitación despues de 22 meses colechando y estoy super super triste. Se ha dormido en la teta como siempre y una vez dormidito lo he pasado a su nueva camita, esta taannnnn guapo y me da tantaaaa pena. Es que esta noche hay fiesta en mi calle y no quiero que lo despierten y he decidido probar a ver que tal le va su cuarto.

Mira, que me ha entrado un hambre de chocolate calentito con un bizcochito...teneis?? dicen que el chocolate es antidepre, no? :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229154 Marchando un tazón de choco, para una mami cansadita ;-)
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#229155 jejejejje, si porfaaa, que hoy no es un viernes cualquiera no. Mi chiquitín esta durmiendo solito por primera vez y me da una cosilla que solo puede calmarse con un buen chocolate y con vuestros ánimos

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#229344 Ay qué penita. ¿Cómo ha ido la noche?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#229486
angmarc escribió:Ay qué penita. ¿Cómo ha ido la noche?


jejjeje, durmió en su habitación 3 horitas (en las cuales yo no pegué ojo, todo era levantarme a ver si tenia frio o calor o solo verle la carita, :) ). Se despertó tosiendo y me lo llevé de vuelta a colechar otra vez a nuestra habitación, mas feliz que una perdiz. Si es que cualquier excusa hubiera sido buena. Otro dia lo intentaré a ver. :grin:

Gracias por preguntar :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen