El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#228930 Hola a todas:

Hace unas semanas que vengo leyendo y escribiendo algunos mensajes en vuestro foro.

En principio era porque tenía dudas y/o problemas con la alimentación y/o el sueño de mi hija, pero además me gustaría compartir más cosas con vosotras así que he decidido entrar en la cafetería para presentarme.

Soy Merci y soy de Barcelona. Tengo 27 años y una hija que pronto tendrá ya 16 meses, qué ràpido pasa el tiempo....

Trabajo media jornada en una oficina y estoy a gusto así, porque puedo pasar muchas horas con mi hija.

Aquí en mi pueblo formo parte de un grupo de madres de apoyo a la lactancia materna y a la ciranza y hacemos un montón de actividades donde siempre son bienvenidos los niños o bebés :grin:

Bueno, supongo que poco a poco nos iremos conociendo.

Besos
Avatar de Usuario
por Malefica
#228937 Hola Merci,
ya ves, yo también empecé como tú. Primero me aficioné a leer y consultar el foro luego me animé a registrarme y preguntar dudas y ahora reconozco que me encanta pasarme un ratito por la cafetería todos los días.

Abrazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228950 Je je, así empece yo y aqui sigo meses después tras mil y pico mensajes.....
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229011 hoLA mERCI, bienvenida !!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#229139 BIENVENIDA espero que participes todo lo que puedas !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#229201 Bienvenida Merci, me llamo Mónika. Es que este foro es una maravilla, es bonito poder compartir todas las experiencias de los hijos, las buenas y las no tan buenas ;-) . Yo estoy encantada de haberlo conocido!
"hip hip hurra " :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#229299 BIENVENIDA :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen