El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#228914 Hola chicas:

Pues aquí, dando vueltas a la cabeza en lugar de currar :oops: , acabo de caer en una cosa: ¿puede ser que el famoso troll "mami1978" sea la misma persona que escribió los insultos en la página del hijo de Marcela Ruano?

Por si alguien se pierde http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 14afe35f47

Besos a tod@s.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por AMARAL
#228918 lajose, buena deducion, aunque creo que ya seria lo maximo vamos, quiero pensar que no.
Yo me acabo de enterar de todo hoy mismo, acabo de contestar al otro post abierto.
Rafi gracias por esta cafeteria, jaaaaaaaaa, como me gusta.
Es que si hubiese sido la misma persona ya me pareceria el colmo de los colmos, no entiendo practicamente nada de informatica.
Pero es posible adivinar eso?
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por angmar
#228926 Pues yo no lo creo, como dice CarabanchelyDeva mami1978 escribía con muchas faltas y su estilo literario era inconfudible. En el texto de Marcela Ruano sólo veo 3 faltas:
que: debería acentuarse pq lo usa como interrogación.
quedate: quédate.
judea: Judea (mayúsculas nombre propio).


O es una persona con múltiples personalidades o es difícil escribir ahora bien, ahora no. En cualquier caso, sin comentarios a lo de Marcela Ruano. Peor que un troll.

Imagen

Imagen