El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#228851 a las mamis que estais en la cafetería y que sois experimentadas, os lanzo una pregunta:
¿me compro la thermomix para los pures del enano? me la están recomendando pero chicas, no sé que hacer. En mi casa solo tengo la batidora de toda la vida sin accesorio alguno.

Gracias, espero que no os parezca una pregunta tonta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#228858 Hola, yo los purés se los hago con la batidora de siempre, eso de la termomix me suena a trasto en la cocina, pero claro, es cuestión de gustos, tampoco la he utilizado ni he visto como funciona, no sé si merece la pena o no, además es muy cara, no?. Yo diría que no es imprescindible ;-)

Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#228866 pues la verdad es que sí es muy cara. No me gustaría decidir un gasto asi para que luego se quede como un trasto decorativo en la cocina o lo que es peor en un armario, de ahi mis dudas......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por marpemo
#228875 Yo he oido a gente que está muy contenta con la thermomix, pero para hacer masas, helados, cosas especiales y aún así yo no me la compraría, pero sinceramente para los purés de los niños, con la batidora normal te quedan estupendos, si acaso te recomiendo en lugar de la de brazo, la de vaso de toda la vida, quedan con una textura estupenda. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#228892 Y que tal la Baby Cook???

Yo dudé mucho en comprarmela (vale unos 120 €) pero reconozo que ha sido maravillosa ;-) . Y aún a día de hoy que Pablo ya toma mucho, por no decir casi todo sólido, la sigo utilizando.
Además me gusta porque es un aparato pequeñin que te lo puedes llevar a cualquier sitio y al hacer las cosas al vapor, no pierden nada de sabor. Para mí, todo un invento¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228905 A mi la Termomix me parece excesivamente cara..., pero la gente que la tiene, que yo conozca, le pasa como dice Marta, están muy contentas a la hora de hacer masas, helados, recetas de reposteria...
Donde esté mi batidora que se quite todo lo demás!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#228906 Pues yo creo que depende de lo cocinera que seais y del rendimiento que le vayas a sacar.

Yo funciono muy bien con la batidora y la olla espress, pero de caldos, purés, totillas...........lo típico no salgo. a mi la cocina me gusta pero no tengo tiempo ni para hacer bien la compra (siempre voy con prisas).

Una amiga mia se acaba de comprar la termomix (800eu) y està encantadísima (ella y su marido). A los dos les encanta la cocina y ya nos han invitado varias veces a provar exquisiteces (carrillada, pastel de esparragos, bacaloao con espuma de limon, pastel de 3 chocolates.....). Tienen 2 hijos pero el marido es obsesion por la cocina, con lo que ellos, me imagino, sí le sacaran partido porque la usan para mas cosas que para hacer purés.

Yo creo que un trasto de cocina no és si le sacas rendimiento, pero lo dicho, depende del uso.

Aiiiii :roll: :roll: :roll: Si yo tuviera tiempo y dinero........... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#228912 En casa somos tres. A mi me gusta la cocina y hasta que nació el peque me encantaba organizar cenas en casa. Ahora la cosa ha cambiado un poquillo. No me atrevo a asegurar si le sacaría mucho partido a la thermomix o no. La verdad es que hasta ahora con la batidora no me he privado de hacer nada, ni pures, ni cremas, ni repostería..... Siempre he funcionado, como decis, con la olla expres y la batidora.

Gracias poor vuestras respuestas, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#228928 Yo tengo una amiga que es DEVOTA de la thermomix. Yo soy de muuuuuuy poco cocinar, así que ni me lo planteo. Con decirte que estrené la batidora después de 2 años para hacerle purés al niño :mrgreen: . Yo también tengo la BabyCook pero la uso poco. para la verdura no pq le hago una olla inmensa que me dura 3 semanas (congelado en botes individuales de Avent), casi exclusivamente para hacerle papilla de frutas (al vapor, le gusta más que triturada sólo). Visto lo visto, con la miniper hubiera tenido de sobras!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228948 Yo creo que la termomix es para hacer platos mucho más complejos y elaborados, si es para hacer los típicos pures, creo que no merece la pena...

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#229084 Aqui una servidora que tiene la thermomix, y estoy encantada, claro que tambien me gusta cocinar. Al principio la usaba para lo que decis, masa, helados, etc. y ahora tambien la uso para el peque.
Pide que te hagan una demostracion en casa y despues tu decides y hechas numeros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcinea74
#229185 Jeje,aqui otra que tiene la thermomix desde hace4 meses y es la mejor compra que he echo en mi vida,la uso para todoooooooooooo,es un aparatejo increible :oops:
Se la vimos hace dos años a unos amigos que tenemos en valencia,y me ha costado decidirme si comprarla o no,es super facil de usar(a mi no me mola la cocina para nada :mrgreen: )
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#229316 A mi me regalaron la thermomix y estoy contenta y feliz..la paga mi marido a plazos...
Los pures de Sergio es para lo que mas lo uso ahora...pues lo programo y se caliente y luego a tritutafr..en un solo aparato y limpia como ella sola´..
Y lo que no son pures..masa de pan, pizzas, bollos, lasagna, arroz caldoso, todo tipo de salsas, todo tipo de pures, gazpacho , picar hirlo ...bla bla...

Imagen
por soyelvira
#229916 Pues si estás pensando comprártela ahora es el momento. Es carísima, pero es para toda la vida. Yo la compré cuando viktor tenía 6 meses gracias a un dinero extra que nos llegó y todos los purés se los he hecho con ella y salían de vicio. Viktor no quería los potitos comprados después. Luego estuve unos meses sin usarla apenas por falta de ganas de cocinar, pero ahora la estoy volviendo a usar y es un lujo tenerla. Si te la compras ya te pasaré recetas.
Besos

ImagenImagen