El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#228457 :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué mal cuerpo se me ha quedado...si es que mil ojos son pocos. Pobre familia :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228464 A mi también se me quedó el cuerpo helado :shock: :shock:, pero esta mañana cuando ví en Espejo Público el supuesto caramelo con el que se había atragantado la criatura, me quedé aún más helada...
¿Os acordais de los chupa chups Kojak? pues bien, existen unos caramelos llamados Bolones, que son como esos chupa chups pero sin palo, ¡¡¡¡pues según la noticia, esa es la chuche que lel había dado!!! :shock: :shock:
Madre mía, no me quiero ni imaginar como se debe de sentir esa madre!! :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#228499 Ay que escalofrio me ha entrado por el cuerpo :???: :sad: :sad: en gente han dicho que tenia año y medio. Pues si, esa madre como toda la familia estaran destrozados, y todo por un simple caramelo :sad:

ImagenImagen
por norita
#228506 A mí me dan pánico los caramelos en general, yo a Nora nunca le he dado uno y si se lo dan hago ver que no es para comer :oops: , es que de verdad me dan miedo porque ¿quién no se ha tragado un caramelo sin querer?, pues un niño pequeño y según sea el caramelo... Buf! pobre criatura y pobre familia :cry:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#228532 He puesto la noticia porque a mi me crea mal cuerpo en especial: mi hijo cuando tenia año y medio (hace ya más de 8 años) se atraganto, en el momento no sabíamos con que... llevamos al niño al hospital (pese que en el centro de salud nos dijeron que no era nada, que nos lo inventábamos) y lo operaron para extraerle el cuerpo extraño que estaba en el pulmón.... el medico que nos atendió antes de empezar nos había dicho que si era algo sólido lo sacarían a ver que pasaba, pero si era algo blando como un gusanito (nos dijo que casi todos los bebes que el veía atragantados eran con eso), pues que intentarían lo que pudieran pero que ya no había casi posibilidades...

En mi caso fue un trocito de cacahuete que aun hoy no se de donde salió, y todo salió bien... pero cuando aquel medico nos dijo que rezáramos por el niño se me deshizo en mundo...

Imagen

Imagen
por poc
#228554 Madre mía, mi hijo no come caramelos pero si alimentos (jamon, salchichas...) que también pueden dar lugar al atragamiento. Intento cortarlos pequeños pero a veces lo quiere entero...
nunca se puede estar tranquilo, imaginaros que ocurren casos así aun cenando con los padres....

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#228582 Pues mi hermana, que trabaja cerca de donde pasó, lo vio, habia salido a comer y volvia al trabajo, cuando vió mucha gente, muy nerviosa y muchos llorando, se acercó y cuando se percató de lo que pasaba ( ya habian llamado a la SAMU ) se quedó :shock: :sad: :shock: :sad: y no pudo hacer otra cosa que llamarme al móbil, llorando y contarme lo que pasaba. Dijo que no podia dejar de pensar en mi peque. Intenté tranquilizarla, pero es que una noticia así............ :twisted: :twisted: , al final volvió al trabajo y le tuvieron que dar mas de una tila porque pasó muy mala tarde y muy triste.

Me dijo queel niño no debia tener mas de tres años, luego he leido que tenia 2.

Estas cosas no deberian pasar, te dejan un mal cuerpo que te dura un mes. Yo no puedo dejar de pensar en los pobres padres, lo mal que le deben estar pasando y lo culpables que se deben sentir.

Imagen

Imagen
por mamábrais
#228721 La verdad es que es un tema muy, muy triste :sad: perooooo vamos a ver, hay algo que no puedo quitarme de la cabeza: a qué madre se le ocurre darle semejante caramelo a un niño tan pequeño??? ya sé que estás cosas pasan aún con mil ojos y tomando un millón de precauciones, pero caray!!! hay que tener un poquito de sentido común!!!! :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#228739 es tristísimo, me dan ganas de llorar, es lo peor que le puede pasar a una madre :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#228793 a mi me afecta muchisimo esta noticia porque mi ex un dia en urgencias (la nena tenia un sarpullido en todo el cuerpo) le queria dar un caramelo duro a un niño que tendria un año y medio!!!! yo le dije que ni hablar y el padre del niño dijo "no, el no toma caramelos" yo le dije lo peligroso que era y va y me suelta "pues mi otro hijo con dos años tomaba caramelos y no pasa nada"

y como ya sabeis gracias a la jueza majisima que me toco en el divorcio este pedazo de simio (por no llamarlo de otra manera) se la va a llevar cuando cumpla 2 añitos, los findes alternos y mitad de vacaciones... entre eso, que le da a probar TODO lo que se le ocurre (leche de vaca reciennacida, chocolate y helado con un mes... y demas cosas por el estilo) y que piensa que las sillas de seguridad de los coches son una tonteria, QUE LECHES HAGO YO cuando se la lleve, esperar que tenga un buen angel de la guarda????????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228828
mamábrais escribió:La verdad es que es un tema muy, muy triste :sad: perooooo vamos a ver, hay algo que no puedo quitarme de la cabeza: a qué madre se le ocurre darle semejante caramelo a un niño tan pequeño??? ya sé que estás cosas pasan aún con mil ojos y tomando un millón de precauciones, pero caray!!! hay que tener un poquito de sentido común!!!! :-x

Pues eso mismo pienso yo....

Imagen

Imagen
por poc
#228885 Por la mañana leí la noticia.
Y por la tarde seguí muy disgustada al ir a recoger a mi hijo a la casa de su abuela: estaba con un caramelo en la boca. Le recordá a su abuela que mi hijo no come caramelos, que puede contener huevo y que se podía atragantar a lo que me respondió ¿has visto la noticia? pobre niño....¿qué haces ante estas situaciones que no puedes controlar cuando estás trabajando? yo me siento impotente por todas partes..

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#228935 Y habiendo visto la noticia le da un caramelo al niño? JODEEEER (con perdon…)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228940 Pues por lo que han dicho hoy, el caramelo no se lo dieron los padres, sino unas señoras de la calle...hay que tener un cuidado....yo sé que a veces quedo de borde, pero he tenido que parar los pies no solo a familiares, sino también a dependientas, etc, que le querían dar caramelos y chucherías varias.

Imagen

Imagen