El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#227961 Anoche abrí un post y ahora me doy cuenta de que después de meses sin aparecer quizá debería haber saludado antes.
Lo siento :oops:
Un breve resumencillo :
Mis niños bien, lo normal. Lo más destacable en Paula es que lleva los celos cada vez peor. Aunque en el cole es una campeona, este año va contenta, sin una sola lágrima y dice su seño que es de lo mejor de su clase (ejem, a lo mejor le dice lo mismo a todos los padres ...)
En Guille, ya comenzó con las rabietas (yo que creía que esta vez me libraba, ilusa) y con terrores nocturnos. Eso sí, ha comenzado 1 año más tarde que su hermana y son mucho más controladas, es más fácil de consolar que Paula, y no las tiene tan a menudo ni son tan intensas.
El problema es que entre los celos de una y los terrores del otro, ahora dormimos los 4 en la cama, que es de 1,50 m , y bueno, regular. Pero ya pasará.
Yo me desconecté un poco porque una vez mudada y tranquila , me puse a preparar una oposición y no paro. No tengo tiempo para nada. Por la mañana estudio y por la tarde niños, limpiar un poco la casa, comida del día siguiente, baños, cenas , plancha ..., ayyy, qué me canso. Y los martes por la tarde clase de 17 a 22 horas.
Digo que me desconecté un poco porque a veces entro y leo algo , pero nada más.
Me da un poco de apuro porque no puedo participar mucho, pero os aseguro que me acuerdo mucho de vosotras y que si no entro más es porque no puedo.
Claro, antes en la oficina me pegaba la mañana con vosotras, ahora sí que tengo que trabajar duro. Para que digan que las amas de casa no trabajan, no había currado tanto en mi vida.
En fin, pues eso.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por BelGra
#227965 Yo también ando algo desconectada....
Un beso, chiquilla.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227977 pues yo te lo vuelvo a repetir, me encanta verte por aqui :fl :fl
y a ti tambien belen
aunque sea poquito me gusta saber de vosotras de vez en cuando
un beso enorme

ImagenImagen

ImagenImagen