El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#227754 Queria comentaros que durante un par de semanillas voy a estar un poco ausente del foro.
Hace dos años empecé a estudiar en la UOC (Universidad Oberta de Cataluña) el acceso a la universidad para mayores de 25 años y superé la prueba.
Entonces me matriculé a psicología porque creia y creo que esos conocimentos me pueden resultar muy utiles en la web.
Lo malo es que, he tenido que dejar de lado los estudios para no dejar de lado el foro (no llego a todo )y eso me estaba extresando mucho.

El metodo evaluativo era evalucion continua en el que tenias que entregar u trabajo cada dos semanas, pero durante el ultimo mes no he podido presentarlos y he pencado la evaluacion continua. Lo unico que puedo hacer para superar las dos a las que me he matriculado es presentarme a examen. Son este sabado y el que viene... y el domingo me voy de viaje :-|

No las tengo todas (para ser realista, lo veo bastante negro) pero creo que debería presentarme , aunque es chungo chungo porque te dejan presentarte con los apuntes en la mano.... :???:
Este semenestre, ya que lo he empezado lo acabaré aunque sea con un suspenso y el que viene... ya veremos lo que hago.

Ya os contaré
Gracias por vuestra comprension y apoyo.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227762 Pues tendrás todas nuestras energías apoyándote.

Estudia mucho, todo lo q puedas, a ver si logras traerte el aprobado.

Eres una tía lista e inteligente. :fl :fl :fl

Suerte !!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#227778 Mucha suerte en tus examenes Rafi, la verdad, no se como haces para manejar todo (familia, foro, estudios) guau... Aprovecho para darte las gracias por lo que haces con esta web, es un apoyo maravilloso. Besos,
Avatar de Usuario
por Raki
#227780 Mucha suerte Rafi :fl :fl :fl Llevas muchas cosas entre manos y es normal que a veces te cueste sacarlo todo para adelante, pero con mucho teson y fuerza de voluntad, todo sale. Muchos animos guapa !!

Por cierto, la carrera que has elegido personalmente me encanta :fl :fly era la que queria estudiar pero finalmente opte por otra ( pero no descarto estudiarla pr la uned algun dia :mrgreen: )

ImagenImagen
por trastet
#227815 Rafi, que tengas much, mucha suerte :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#227820 :fl MUCHA SUERTE RAFI :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#227841 A estudiar mucho, mucho, mucho .......................

y ya nos diras .........

:55: :55: :58: :58: :55: :58:

:26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#227846 Hola
Ánimo Rafi!!!! mucha suerte!!!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227849 Mucha suerte Rafi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#227912 Mucha suerte, espero que vaya todo muy bien :fl

Un beso y muchos ánimos. :woow

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227920 Rafi estaremos aponyadote virtualemente, te deseo suerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#227925 Mucha suerte Rafi!!!!!!!!!

Estamos contigo!!!!

:110: :124: :124: :124: :124: :124: :110:

:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#227942 Rafi, campeona!!!!

Desde aqui te enviaremos mucha mucha energia positiva!!!!

Mucha suerte y a por ellos!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen