El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227713 pues eso, que no le he enseñado nada :???: le han traido los reyes tres muñecos que lloran si les quitas el chupete y la muy gamberra los dejallorar y llorar, le encanta escuchar el llanto :twisted: uno de ellos llora hasta que se duerme y empieza a roncar, vamos que si lo ignoras se duerme solito... :twisted: y esta gamberra le vuelve a dar en la manita para que llore otra vez, ni dejar dormir al nene ni nada :shock:
Yo le digo: coge al los bebes y dales tetita(se la da y todo ;-) )y duermeles, que no lloren pobrecitos! y los cojo y les pongo el chupete y los acuno para que me vea....y me los quita, les quita el chupete y a llorara, y se despiporra de risa :lol:
En fin, para que veais que en casa de herrero cuchara de palo :-P Como será que a dos se les han agotado las pilas de llorar :shock:
es un trasto! en fin, espero que este chascarrillo os anime el fin de las fiestas, es que a mi marido y a mi nos ha hecho gracia lo de dejarles ahi berreando y hoy he dicho: ¡he parido a Estivillina! ¡tengo que avisarlo en el foro!
Bueno, que paseis una feliz noche ¡y ojalá los únicos que llorasen en el mundo fueran muñecos! :fl
Besos!

ImagenImagen
por ALI19
#227715 :juas :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por Tote
#227733 :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228213 qué bueno!!! :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por angmar
#228299 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas QUÉ BUENO. OJO QUE ANDA UN TROLL SUELTO PROESTIVILL EN DSLL!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#228484 pues como de conmigo en un momento bajo lo lleva claro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hoy no he pasado mala noche así que me limitaría a ignorarle ;-)
Por cierto, esto es muy bueno: hoy le he dicho que tengo sueño y me ha querido dormir acunandome y dandome tetita :lol: asi que por lo menos a mi no me estiviliza ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#228997 jajaja, que monada

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230907 Otro troll???. La leche!.

Y yo estoy con Julia, ojalá los únicos que lloraran en el mundo fueran los muñecos.
Avatar de Usuario
por Tote
#230910 :juas Tu niña es genial Julia :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#230942 tote! qué tal Toño? espero que bien, no te he llamado, lo siento :oops: pero llevo una semana :-x mañana vamos de pediatra, los mocos otra vez, y tres colmillos a la vez :mrgreen: espero que vaya todo bien.besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#234136 Ah! mi hija ha hace lo mismo con un bebéque le han traido los reyes. Se le han terminado las pilas al pobre de tanto llorar.
Y ahora me dice que se ha roto, que lo arregle que quiere que llore como antes :shock:
Yo le digo, pobrecito ponle el chupete que no llore, miralo que lo pasa mal, etc. , pero la golfa se partía de risa viéndolo llorar...
besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/