El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#227633 Hola chicas, llego a la cafetería con ganas de un desahogo.
¡Cómo me fastidia esa frase! a lo que yo contesto con sonrisa de circunstancias, "Sí, es que es muy bueno", a lo que sigue "este no, este es un bicho". Esto tal cual se ha repetido varias veces, ayer es que me sentó especialmente mal, pq si es una amiga bienintencionada, bien, pero una madre a la que no conoces de nada y no has hecho buenas migas, y la primera frase es esa, que se supone que es un cumplido, pero con tonillo que suena a :"Pobrecito, cuanto va a sufrir por ser tan bueno". No sé, me da esa impresión, que a la gente le encantan los niños traviesos, y parece que tengan que ser traviesos, divertidos, extrovertidos.
Bueno, pues mi hijo es bueno, y estoy encantada.

Otra cosa que me repatea, aunque no tiene nada que ver es cuando alguien no guarda la cola, sobretodo en los restaurantes de comida rápida, llegan, se ponen a leer el menú sospechosamente cerca de las cajas, y se colocan en un lateral, cuando la cola sigue por detrás :twisted:

Uf, ya está, me desahogué ;-)
Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#227672 ¿puedo unirme a ti? a mi me repatean los conductores que se olvidan para qué sirven los pasos de peatones, con y sin semáforo, sobre todo ahora que paseo a diario con un bebé, que ya llevamos varios sustos. Y tambien me repatean las barreras arquitectonicas, que en las ciudades son muchas y variadas

PD: eso sí, gracias a tod@s los conductores responsables y ya de paso a toda la gente que me ayuda con las puertas, las escaleras, etc.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por norita
#227752 Pues a mi me fastidia mucho la suciedad de la calle: las cacas y orines de perro, la gente que escupe, las basuras que dejan en los bancos... y no sigo para no daros más asco, pero es hay días que sales a la calle y no puedes levantar la vista del suelo. Me molesta el incivismo en general: la gente que no deja sentar a los que lo necesitan en el transporte público, los ciclistas que te pasan rozando a toda velocidad, los conductores que no respetan a los peatones... A mí me gusta mi ciudad, pero hay días que parezco una gruñona cuando voy por la calle porque no veo más que cosas mal hechas... Pero es que yo llevo un papelito en la mano el rato que haga falta para echarlo a una papelera y luego ves a mucha gente tirando papeles y chicles al suelo y encima delante de sus hijos para dar ejemplo :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#227772 Soyelvira, a mi me fastidia que me dicen justo lo contrario, que mi niña tiene cara de "muy seria" y que si estará molesta (me suena a que tiene cara de mala grrrr), aunque a estas alturas me ha salido un pellejo bien grueso anti-comentarios y casi todo me resbala, vamos, que ya casi nada me llama la atención, estoy curtida. :mrgreen:

Norita, gracias a Dios no vives en Lima, yo vivo rabiando por los mismos motivos, pero aquí es más fuerte la cosa.
Avatar de Usuario
por Raki
#227774 A mi me es imposible andar por mi zona con el carro de la niña, la acera esta inundada de cacas de perro, asi que voy mas por en medio de la calle que por encima de la acera :twisted: :twisted:

ImagenImagen
por trastet
#227821 a mi me fastidia la gente que no deja salir primero del trasnporte publico, la gente que es maleducada, la gente que no recoge las cacas de su perro, los que aparcan en el paso de peatones y cuando iba con el carrito tenia que dar la vuelta y ahora cuando va con la bici o la moto tres cuartos de lo mismo... la gente que cuando viaja no respeta la cultura del pais que visita, que se cree que son los dueños del mundo por tener unos euros en el bolsillo... y asi podria continuar y continuar porque no acabaria.

Y sobre mi hijo me fastidia que me digan: que sensible que es... va a sufrir mucho... y si, es sensible, y que pasa???????? es que tiene un corazon muy grande :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#227836 Pues una que le pasa todo lo contrario:

El comentario general con mi hijo es "uh, que nervioso", "no para" etc.. y además con tonillo de darte el pésame. Y ahora que voy a tener otro niño, pues ya no te digo.

Pues que se aguanten, que yo estoy muy contenta con mi hijo. Lo que le pasa a la gente es que se aburre y tiene que criticar, lo que sea, si es bueno, porque es demasiado bueno, si tiene pinta de "malo" (me revienta, revoltoso, si; pero ¿malo?) porque es malo.

Anda y que les *****.

De acuerdo en todo lo demás (tráfico, cacas de perro, gente "jeta"....) y añado ¿porque la peña tiene que beber en los jardines y llenarlo todo de cristales rotos? Eso sí, el jardín del ayuntamiento está impoluto. :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por soyelvira
#227861 Totalmente de acuerdo en todo copn vosotras, vaya, que intolerantes somos , ¿eh?

Lo de las cacas de perros, ya es que me tiene desesperada, lo de los chicles en verano, ni te cuento, cuando se queda pegado uno en la suela de los zapatos, qué ascooo..

La manía de la gente de "criticar" el comportamiento de los niños... :twisted: yo lo tengo clarísimo, si mi hijo es tranquilo, si fuera serio, pues serio, si fuera revoltoso, pues revoltosos. Los adultos serios tb fueron niños, los adultos nerviosos, igual.

Lo de los cristales rotos :twisted: ...y añado...¿y porqué tienen que mear en la calle? (hablo de personas y no de perros, jejej) Siempre me ha jo*** un monumento de piedra, precioso, un rincón idílico para una foto, te acercas...y huele a pis... vas un domingo por la mañana al parque con tu hijo, y huele a pis. Hay una zona de Madrid, Malasaña, que es salir del metro un fin de semana y echatrte pa tras del olor a meado...

Qué asco...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#227873 hoy tengo un nuevo "me fastidia":
me fastidia la frase: "tienes que empezar a enseñar a tu bebé, ¿ya duerme solo? lo pagaras caro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#227886 Pues a mi me fastidia mucho mucho que me digan que es tan guapo que parece una nena ............ que no pueden ser guapos los niños????

Y todo lo que comentais sobre las cacas de los perros, la suciedad .................... la gente que se sienta en el banquillo de mi optica a comer pipas y deja toda la acera llena de cascaras (hay que ser guarros!!!!!).

y me da mucha. mucha rabia la gente que en las playas deja en la arena tooooooooda la basura (como la arena se lo traga todo) colillas, pipas, latas de bebidas, bolsas ................... es que me ponen :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227960 Me uno a todo lo que decis.
A mi me pasa como a Lajose, todos me dicen que cara de pillo que tiene (y bien si que lo tiene ¿y que?). O lo de "que malo" "Señor que no es malo, solo es un niño y revoltoso como lo son los niños" "Ah, ¿que no es malo?, ¿entonces es solo revoltoso?" (jo que pesao).
Lo de los coches mal aparcados, ya esque me saca de mis casillas, una vez cuando hace ya mucho tiempo me puso de tan mala leche un coche aparcado encima de la acera sin dejarme pasar que le dí con el pie y a eso que me sale una señora mayor y se pone a protestarme "esque te ha hecho el coche algo" (por lo visto era de un familiar y le sento como una patada) y le contesté de muy mala leche "pues si porque no me deja pasar" y encima me contesta la tía "pues das la vuelta y pasas" a lo que ya no pude más y le suelto muy borde "señora, espero que nunca tenga que ir en silla de ruedas para no verse en situación de no poder pasar por la calle" (que incivica por díos). Esque me pongo :twisted: Pero aún así la tía protestaba como si tuviese razón para estar aparcado allí el coche.
Y lo de las cacas de perros, buff, esque yo ya no me corto de llamarle la atención a todo el que pillo sin limpiar la caca. El otro día iba con mi peque y una señora mayor con el perro y a eso que el perro hace caca y la señora ni se inmuta a eso que salto: "Señora, que a su perro se le ha caido una cosa" y me mira :shock: digo"si, si, señora que el perro se ha hecho caca y tiene que recogerla" y me contesta "esque no llevo nada para recogerlo" entonces es cuando me puse :twisted: "pues señora, si baja a la calle con el perro es para que haga caca, así que tiene que bajarse algo para recogerlo. Que luego bajamos con los niños y los nenes van pisando y cojiendo las cacas" pues menos mal que se le removio la conciencia y cogio un papel del suelo para limpiarlo.
Pero bueno, me parece increible, si hasta dicen que ponen multas, ¿pero quien?
Jo, lo dejo que me enciendo :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227968
Pues a mi me fastidia mucho mucho que me digan que es tan guapo que parece una nena ............ que no pueden ser guapos los niños????


Cmb31... como me suena eso... y como me cabrea¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: Y lo peor en mi caso es que ahora con el nuevo embarazo cuando digo que es otro niño va y saltan: "pues es una pena porque de ser niña con esos ojazos iba a a ser preciosa....." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#228011
luisam escribió:A mi me pasa como a Lajose, todos me dicen que cara de pillo que tiene (y bien si que lo tiene ¿y que?). O lo de "que malo" "Señor que no es malo, solo es un niño y revoltoso como lo son los niños" "Ah, ¿que no es malo?, ¿entonces es solo revoltoso?" (jo que pesao).

Pero luisa, no todos los niños son revoltosos, de verdad que el mío no es revoltoso para nada, al igual que yo, de pequeña tampoco lo era. Vamos, que no tiene nada de malo ser revoltoso, y que es verdad que los niños tienen más energía que los adultos, pero aún así los hay tranquilos ;-) La gente tiene la manía de fastidiar, si es tranquilo como el mío, algunos lo llaman bueno, vale, que no es lo mismo que "que cara de bueno tiene", otros lo llaman inseguro, otros tímido, y otros, que lo veo peor, se ponen a animarle a que haga lo que no le apetece o no se atreve por timidez. Varios padres le han dicho, "venga Viktor, ahora tú" Así que nada parece bien, revoltoso="malo", tranquilo="bueno", pero un bueno con connotaciones no tan positivas, no se si me explico.

Lo de la cara de niña, tb me suena muuucho, encima como a Viktor no le gusta que le cortamos el pelo lo lleva algo largo y es peor. :roll: Claro que lo opuesto tb malo, cuando no tiene las facciones "delicadas" les llaman "cara de machote".

Helena, jeje, parece que sólo las niñas pueden tener ojazos.

La gente habla muy a la ligera, eso pienso yo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#228187 A nosotros nos han dicho de todo:
:!: que serio ( digo yo, como espera que le sonria si eres una completa desconocida para mi hijo)

:!: que guapa ( señora es niño, que pasa no puede tener el pelo largo )
:!: es bueno? ( habrá madre que diga no, es malo )

Con el tema de las cacas y los pis, es imposible pasear con el peque, el pobre todo el rato mama peste!! menos mal que no se le ocurre tocarlo porque sino :???: .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por kathycabum
#228305 Pues a mi me repatean cuando me dicen que cara de pillo y bicho tiene Alejandro, como si fuera el malo. O que lo comparen con otros niños que si hablan mas ufff eso es que me revientannnnnnnnnnn que mania por Dios tiene la gente no se cansa de decir fulanito habla como un lorito y es menor que Alejandro :twisted: :twisted:
O la falta de cortesia de la gente, me paso en madrid el conductor me decia o cerraba el carrito o no me subia entonces me veia con un bb de 7 meses en un brazo el bolso y cerrando el carrito y ni por caridad se bajaba un momento para ayudarme a cerrar y poder entrar y de paso me decia apurese o me voy todo por querer meter dos personas mas que es lo que ocupa el carrito y ni iba en horas ni tampoco en rutas de aglomeraciones.
..
que guapa ( señora es niño, que pasa no puede tener el pelo largo )

ajajaja a mi tambien me a pasado y tiene el pelo corto pero me dicen que bonita la niña.... coooooooooooooooooo :twisted: :twisted: desde bb me a pasado y le digo es un niño no ven la ropa su respuesta es ahh pero es que tiene la carita fina como las niñas :shock: :shock: hasta donde llega el machismo que para ser niño tiene que tener razgo duros... :twisted:
Pero lo que me molesta más es cuando quieran educar a mi hijo como si yo no supiera o no conociera como es Alejandro ufff

ImagenImagen