El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#227407 Aqui teneis una foto de mi pequeña reina, de ayer antes de ir a la cabalgata.
th23autolink_encode_start_2535dvjsW2ltZzoyNTM1ZHZqc11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjQ5LzIwNzEvcnllc3d6MiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjI1MzVkdmpzXQ==th23autolink_encode_end_2535dvjs

Los Reyes ayer pasaron por casa de sus abuelas , se adelantaron un dia (ay que ver estos reyes lo impacientes que son, pero es que tienen tanto trabajo que ultimamente tienen que adelantar algo de reparto, que si no no les da tiempo ;-) :mrgreen: )

Le han traido un pocoyo, un juego de maderitas, un pupitre de madera de winnie de pooh y una cocinita. Total, que hoy la voy a tener bien entretenida :mrgreen: :mrgreen: , y al papi tambien montando el pupitre :mrgreen: :mrgreen: .

Disfruto como una enana en la cabalgata, y cada vez que habia un corte, salia en medio de la calle y se ponia a bailar :mrgreen: :mrgreen: No paro ni un momento y eso que no durmio siesta :shock: . Hasta me dijeron si es que le habia puesto pilas.. :lol: Desde luego nos tuvo a todos muy entretenidos entre corte y corte :mrgreen:

A ver si puedo poner un video de cuando estuvo bailando :mrgreen:
http://media.putfile.com/carla-bailando-raki-copyrij

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227419 Raki,
tu princesa estaba guapísima. ¡Que ritmo! El año que viene podemos juntar a Carla con la mía que tampoco paró ni un minuto.
Un beso enorme. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227437 Me parece a mí que si llevaba super pilas, las alcalinas mínimo :mrgreen: :mrgreen: no quiero pensar si hubiera hecho siesta :mrgreen: :mrgreen:

está guapa, enorme y bailarina

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#227440 :grin: :grin: :grin: :grin:

Qué monada :fl :fl
Avatar de Usuario
por Thais
#227456 Vaya, Raki, pero qué bien baila la peque!!!!! Está para comérsela!!!! :mrgreen: :mrgreen:

A este paso la vas a tener que apuntar al programa de bailar de Fama que va a empezar dentro de poco,.... ;-)

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227471 :juas :juas :juas Pero que ritmo tiene la tía, que salá es la puñetera!!!¿tenéis mánager :mrgreen: :mrgreen: ???Aquí veo producto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227604 :juas :juas :juas
Raki, que la acabo de ver. Que graciosa que esta :fl si es toda una bailonga :122:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#227624 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me ha salido marchosa la niña . Te ofreces vanesa para lanzarla al estrellato ?? :124:
Estoy por mandarla al mira quien baila. ;-)

Por cierto si quereis colgar algun video, en el subforo de matenimiento y problemas tecnicos, Rafi explica muy bien como se hace. A ver si os animais :fl :fl

ImagenImagen