El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#227400 FELICIDADES RIVENDELLL !!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, BIEEEEEEEEN.

DESDE LUEGO QUE SI LO VA A SER, YA NOS CONTARAS QUE TAL
ESA FIESTA QUE TE TENIA PREPARADA TU PRINCESITA ;-) :105: :105: (PARA COMERSELA A BESOS, TIENES UNA NIÑA QUE ES UN CIELO.. ES TODO :105:)

MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU NIÑA :fl :fl :26::26:

th23autolink_encode_start_2s9uazm3W2ltZzoyczl1YXptM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1LzU0MzAvNjMzMjYwNzE2MTM4NTkzNzUwb3IzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyczl1YXptM10=th23autolink_encode_end_2s9uazm3

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227406 FELICIDADES GUAPETONA
Chari vaya dias mas magico :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227411 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl

No podía ser de otra manera, mi arma. Naciste el día más feliz, mágico y bonito de todo el año ;-)

Te quiero, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#227415 ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227417 FELICIDADES!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227435 NIña guapa, que estes disfrutando a rabiarrrrrrrrr!!!!

menudo regalo de reyes que tuvo tu mami eh ;-) ;-)

que seas muy muy pero que muy felizzzzz!!!!

un beso gordo

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#227442 :fl :fl :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPA :fl :fl :fl

Espero que esteis disfrutando mucho este dia :110: :110: :110: :105: :105: :105: :105:
Avatar de Usuario
por belfi
#227448 Felicidades chari!! seguro qeu ha sido un dia espectacular, ya nos contaras lo qeu te tenia preparado tu princesita...
Un besazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#227462 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que hayáis pasado un dia muy feliz y que hayas tenido muchos regalitos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#227465 MUCHAS FELICIDADES!!!! :120:

Seguro que hoy ha sido un día muy especial! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227467 FELICIDADES CHARIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Espero que lo hayas pasado fenomenal y ya nos contarás que sorpresa te ha preparado la peque!!Tu te lo mereces todo preciosa!!!Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227486 :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227512 FELICIDADES PRECIOSA, GUAPAS MÁS QUE GUAPA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Imagen
Este amiguete también queria felicitarte!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#227611 Muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaasssss graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristi, tú si que sabes mis gustos killa :mrgreen: :mrgreen: , estos Reyes han sido maravillosos, muchísimos regalos, no me puedo quejar, solo me quejo que me han dejado una conjuntivitis de cqaballo, que me voy ahora para urgencias con el ojo cerraito, jl dice, yo no voy que se van a creer que he sido yo :grin: :grin:
En serio ha sido maravilloso, la sorpresa de mi niña? Pués vais a ver que con poco se hace mucho, se levantó muy temprano, se fué a nuestra cama, y me dijo Felicidades en el oido, y dice: mami esta és mi sorpresa, he sido la primera en felicitarte :cry: :cry: :cry: , cualquier día me la como!!!!!!!!Después todos los regalos decía que me los había pedido ella y el del cumple que era un bolso de Nike chulísimo (que por cierto me han caido 7 bolsos!!!!!!!) tambén decía que lo había comprado ella.
Bueno estoy muy feliz, mañana les daremos los reyes a los peques , que no nos los dejaron, como siempre una nota de dolor, pero mañana les haremos pasar tres horas maravillosas!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Os vuelvo a dar las gracias, sois mi inyección de vitaminas diarias!!!!!!!!

:fl :fl :fl Besos mágicos para todos!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227652 Felicidades :fl :fl anduve de vacaciones y pues no entre al foro.. pero ya estoy aqui para decirte que tqm que eres unica y que aunque tarde te deseo lo mejor....

miles de besos...

como te trato sarita?????? me imagino que como reina...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen