El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#14488 Cómo os he echado de menos! Feliz 2006! Estoy de vuelta de una maravillosa semana de vacaciones. Hay un montón de mensajes....Espero que os haya ido bien los chiquis no estén tosiendo mucho y las ojeras....de eso seguro que tenéis. Un besito a todas. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#14492 HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!! :fl
Cuantos días!!!!
Hoy me he acordado de ti cuando he llevado a Pau a la guardería... eso que se ha comportado muy bien y a pesar de que ha hecho pucheros cuando le ha cogido la profesora, luego tan contento.
Pero ya veremos mañana, cuando vea que la cosa va continuando...

¿Tu también le has llevado hoy? ¿Qué tal ha ido la vuelta al cole?? :wink:

FELIZ Y SANO 2006!!! :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#14495 Uf! la guardería...A mi niño lo llevan mis padres, porque yo tengo que salir a las 7.30 a trabajar (trabajo en un pueblo a 30km de Córdoba) y cuando a visto aparecer a mi madre me ha mirado como diciendo "¿otra vez, pero no había acabado ya?" Como verás mi chiqui a las 7 está en planta (vacaciones incluídas). Por lo visto no ha llorado, pero me espera una tarde que no veas, seguro que no me mira en un buen rato :( . En fin, yo estoy dividida, por un lado con pena, y por otro alegre de que hoy comeré sin correr y podré dormir un ratito la siesta :oops: . Como dices tú por otro post es agotador estar 24 horas con el niño. Lo hago de buena gana, juego con él, no le pongo nunca la tele, lo llevo al parque, miramos libros.....en fin que estoy contenta de poder descansar, que de todo quiere dios un poquito.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen