El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#227390 Os quiero contar esta noche tan especial para mi. Desde pequeños en casa y hasta que salimos de ella, nuestros padres nos preparaban los Reyes, globos, caramelos, serpentinas y los regalos, unos años mejores y otros más regularcillos, porque ese año los Reyes tenían muchos regalos que hacer y no habían demasiado para todos.
Quiero darle las gracias a mis padres (papá tú desde el corazón) por tantos esfuerzos y sacrficios para hacernos esta noche tan espercilal, a veces teníamos y la mayoría de las veces no pero nunca nos hemos quedado sin Reyes.
Acabamos mi cariño y yo de preparar la casa para Sara, y és lo mismo, globos , serpentinas, el reguero de chuches hasta el salón, sus zapatitos en la puerta con las monedas de chocolate, y los juguetes, pero lo que si´és igual és el cariño que se respira ahora mismo en mi casa.

Me acabo de inflar más de cincuenta globos,(mañana hace tres años que dejé de fumar, si no de qué) José Luis ha terminado ahora mismo de armar el barco pirata de los Playmobil, estamos agotados, y todavía a estas horas y cansada una emoción más, mi tesoro me ha dejado un dibujo, porque hoy los Reyes me traen un añito más,se empeñaron en que naciera este día, Sara dice que me trajeron en un camello y que soy oriental jajajaja,me ha dibujado una tarta y regalos y muchos corazones y ha puesto de sara para mamá.
Qué más puedo pedir? Para mi el mejor de los regalos.
Bueno ha quedado claro que és lmi noche del año preerida no? ;-)

Espero que os traigan a todos muchos regalitos, pero sobre todo que os traigan mucho Amor y mucha Salud, que con eso se tira la mar de bien, gracias por leerme. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#227391 que lindo chari!!!!
un beso grande y que cumplas muchos mas!!!!!!! feliz cumple :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#227392 Que bonito, me ha encantado!!! Asi que te trajeron en camello y eres oriental? jajajaj, pero que ocurrentes que son los niños.

Muchas felicidades por tu cumple!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl y que pases un dia delicioso, que seguro que lo harás :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#227418 Ay, Chari, que me están cayendo unos lagrimones que casi no puedo ver la pantalla... :cry: Me he emocionado mucho leyendo tu post, si es que eres toda ternura!!!!
Te deseo una noche de Reyes tan maravillosa como las que cuentas y un feliz día de cumpleaños, y te mando un abrazo enorme para esa princesa encantadora que tienes y que adoro :fl

ImagenImagen
por Pama48
#227420 Una noche mágica sin duda. Y aqui fiestera, porque es la noche del año quemas se sale despues de la de Carnaval.

Qeu nunca se pierda esa magia. Nosotros ayer estuvimos casi 4 horas montando el castillo imperial de los playmovil pero solo ver la cara de yago esta mañana merecio la pena. Ahi está que has le hemos tenido que dar la comida al lado del castillo, no se separa de el, pero quien haya sido niño alguna vez lo puede entender.
Avatar de Usuario
por estrella1412
#227422 felicidades!!!!!!
si es que tengo una niña que vale mas......
por cierto que ha pedio un barco pirata???!!! Ese era el regalo que todos los años pedia claudio(y se hizo con una flota,jajajaja) y yo tambien lo tuve de pequeña y el fuerte de playmobil,jajajaja
un besote gigante preciosa y otro gigante pa mi niña, bueno y otro pa tu costi,no?? que se nos va a poner celoso,jajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen