Quiero darle las gracias a mis padres (papá tú desde el corazón) por tantos esfuerzos y sacrficios para hacernos esta noche tan espercilal, a veces teníamos y la mayoría de las veces no pero nunca nos hemos quedado sin Reyes.
Acabamos mi cariño y yo de preparar la casa para Sara, y és lo mismo, globos , serpentinas, el reguero de chuches hasta el salón, sus zapatitos en la puerta con las monedas de chocolate, y los juguetes, pero lo que si´és igual és el cariño que se respira ahora mismo en mi casa.
Me acabo de inflar más de cincuenta globos,(mañana hace tres años que dejé de fumar, si no de qué) José Luis ha terminado ahora mismo de armar el barco pirata de los Playmobil, estamos agotados, y todavía a estas horas y cansada una emoción más, mi tesoro me ha dejado un dibujo, porque hoy los Reyes me traen un añito más,se empeñaron en que naciera este día, Sara dice que me trajeron en un camello y que soy oriental jajajaja,me ha dibujado una tarta y regalos y muchos corazones y ha puesto de sara para mamá.
Qué más puedo pedir? Para mi el mejor de los regalos.
Bueno ha quedado claro que és lmi noche del año preerida no?
Espero que os traigan a todos muchos regalitos, pero sobre todo que os traigan mucho Amor y mucha Salud, que con eso se tira la mar de bien, gracias por leerme.