El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#227367 Como lo han pasado vuestros peques? Y los no tan peques? :mrgreen:

Nosotros este año, que es la segunda cabalgata que vemos, lo hemos pasado en el pueblo (el año pasado, fué en la ciudad). Genial. Al principio Pau no quería ir pq le daba miedo, luego decía que los Reyes eran malos... pero cuando han llegado las carrozas le ha gustado. Además al ser pueblo y no haber tanta gente como en la ciudad, podías acercarte y los Reyes les daban los caramelos en la mano y los pajes charlaban con los peques. Hemos ido siguiendo la comitiva para ver pasar y pasar muchas veces las carrozas. Y hemos recogido bastantes caramelos. Luego los Reyes han hablado en el balcón del Ayuntamiento y el alcalde les ha entregado la Llave Mágica para poder abrir las casas esta noche y dejar los juguetes.
Lo que mas le ha gustado a Pau ha sido la carroza-zapato... curiosamente era la mas senzilla de todas, pero le habrá hecho gracia que fuera un zapato, no sé :shock: , todo el rato preguntaba por ella...

Nos lo hemos pasado muy bién, Pau que es muy tímido para estas cosas se ha portado fenomenal y después de cenar hemos dejado un plato con comida, leche y agua, para sus majestades y sus camellos :mrgreen:

Me he emocionado mucho viendo a Pau disfrutar y pasárselo bién, y aunque no recuerdo demasiado las Cabalgatas de mi niñez, seguro que algún día nuestros padres también se emocionaron del mismo modo con nosotros.

Como han sido vuestras Cabalgatas?

FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ALI19
#227370 El año que viene será todavia mejor ;-)
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por maeve
#227376 ¡Qué envidia me dais, chicas! Yo no he podido ir con Maeve a la cabalgata porque tenía que trabajar :cry: y me he escapado un momentillo a la puerta cuando oía que pasaba y me ha dado bajón por no tener a mi niña conmigo... Así que llamé a su padre para ver qué tal se lo habían pasado y me dijo que había tenido un poco de miedo por la cantidad de ruido que había (se asusta mucho con ruidos fuertes) así que había estado todo el tiempo en sus brazos y él no pudo hacerle fotos y mi madre estaba muy ocupada cogiéndole los caramelos ;-) , que eso sí que le ha llamado la atención y le ha gustado :mrgreen: Cuando he llegado a casa y le he ido preguntando, me ha contado todo a su manera y le he dado un achuchón enorme. Y ahora que se ha dormido, he estado envolviendo los regalos y dejándolos al lado de la cuna para que los vea en cuanto se despierte, aunque no sé cómo dormirá esta noche con todas las emociones :roll:
¡No puedo esperar a que llegue mañana para ver su cara! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#227378 Hace un ratito que hemos llegado.
Se lo ha pasado superbien! y hemos cogido muuuuchos caramelos :grin:
que ilusion, que noche mas magica.
Hemos preparado una mesa con galletas de chocolate, vino y chucherias para los reyes. Tambien agua para los camellos en el cubo de la fregona :lol:
Y ahora a esperar que entren los Reyes, se coman todas las chuches y nos dejen los regalos.
Es precioso ver al Victor tan ilusionado, mientras le dormia yo le decia: a lo mejor te traen una bici, o a lo mejor un coche o un camión y el pobre estaba tan emocionado y con tantas ganas de dormirse que me ha dicho: - mama no me digas mas cosas :lol:

Feliz noche de Reyes !!! que nos traigan mucha salud (especialmente para un amigo) muchos besos y muchas risas a todos /as!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227413 La mía, si me lo permitís, la publico el próximo año, vale? porque me ha dado una penilla pasarla en el hospital :cry: :cry: :cry: Aunque he de decir que anunciaban que sus Majestades los Reyes de Oriente irían a ver a los peque a las 23.00 h. Por suerte, nosotros a esa hora ya estábamos en casa :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227416 Laia ha estado alucinando todo el rato. Cuando pasaban las carrozas con los reyes les tiraba besos. Y al volver de la cabalgata con los regalos llevaba un descontrol... yo dije que no dormiríamos y a las 23:00 tomó su leche y a dormir hasta esta mañana (bueno tres micro-despertares para tomar agua). Yo aún no me lo creo. ¿Será que los reyes son magos? Por cierto le han traido un diente nuevo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227439 Esta ha sido nuestra primera cabalgata, las 2 primeras Dani estaba enfermo

Estabamos por acercarnos al de Sevilla, pero como el peque estaba haciendo la siesta nos hemos quedado en el pueblo y se lo ha pasado genial!!!.

Hemos querido alcanzar en el momento de la salida, imaginaros la escena: Pablo corriendo con el peque en brazos y mi niño diciendo: pom pom pom siiiiiiiii!!! :mrgreen: , llegamos sólo a ver al ultimo rey.

Como era temprano y Dani sólo decía pompones, pomponess ( tambores) nos hemos ido al encuentro de la cabalgata a otro sitio,menuda fiesta. mientras esperábamos hemos estado comiendo manzana y cuando han pasado los reyes, Dani contento pero le han llovido tantos caramelos que se puso a llorar, le he puesto su gorrita diciendole que asi no le doldría mucho y cada vez que pasaba un ray, papa a tercera fila y yo loca perdida en la primera fila :mrgreen: :mrgreen: , parecia yo la niña :oops: .

De regreso a casa hemos cenado, preparado agua, magdalena y cereal ( peticion del peque para los reyes).

ha dormido de lujo ( yo me temia que recordara los caramelos en su cabeza)hoy cuando le han preguntado que te han traido los reyes ha contestado: regalos en tractor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227472 Pues nosotros ibamos a ir a Bilbao, allí hacen una espectacular, pero aparcar es caótico, hay demasiada gente....y nos hemos quedado donde vivimos, un pueblecito donde los REyes llegan en barco al puerto y allí montan en sus carrozas, como el recorrido es corto, la hemos visto pasar.....3 veces!!!!La niña alucinaba, eso si, la he tenido que tapar la cara porque tiraban los caramelos que parecían piedras :mrgreen: :mrgreen: , luego hemos cenado chocolate con churros, hemos puesto turrón y champán para los reyes y nueces para los camellos...y a dormir!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#227503 Yo iba a ir con Deva, para que la enana pudiera verla por primera vez, pero entre que hice tiempo y que la habían adelantado (a las 5 y cuarto en lugar de a las 5 y media), nos la perdimos. Me dió pena, pero bueno, el año que viene ya será más mayor y le ilusionará más, supongo.
Avatar de Usuario
por mami cris
#227511 La nuestra fue genial!!!! :fl :fl
Era el segundo año que Auro iba a una Cabalgata de Reyes, le año pasado no se enteró de mucho, pero este año :shock: :shock: :shock:, se subió a los hombros de mi padre y saltaba y todo de la emoción que tenía...
Todo el rato señalando a las carrozas y gritando "MAMAAAAAAAAAA MIA.... PAPA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" (traducción: "mama mira, papa mira" ;-)
Extendía el brazo para que le dieran caramelos, y juguetes... aplaudia, gritaba, bailaba... no paró un momento!!!!! :roll: :roll:
Y cuando vinieron las carrozas de los reyes, se me saltaban las lágrimas, de ver como les mandaba besos :26:...
Al final recogío, nose cuantos caramelos, una bollito, una bolsa de almendras y un peluche pequeñajo (más feo que picio) pero ella lo lleva como oro en paño 8-)
Es una cabalgata de pueblo, pero con la ilusión con la que la preparan y con la ilusión con la que la reciben los peques, para nosotros, es la mejor Cabalgata :mrgreen: :mrgreen:
Besos a tod@s, y sobretodo a las que no pudieron ir...:26:
:26: Cristi, para ti un beso doble :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227514 Pues para nosotros también ha sido fantástica!!! :fl :mrgreen: :fl

hemos quedado con unos amigos que tiene a un niño de la edad de Hugo, y también han venido los 4 abuelos correspondientes de cada niño!! :shock:
Así que éramos más nosotros que la comitiva real.... :mrgreen:

Hugo le ha dado su carta a una paje del rey Melchor en la que pedía una bici, una trompeta, y lo que queráis... y estaba emocionadísimo!!!! :120:
Y yo también.... llorando media cabalgata de la emoción que tenía de ver a esos niños con esa ilusión e inociencia... qué bonito es el mundo visto desde sus ojos!!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#227530 Pues nosotros llevamos a Moisés a una mini-cabalgata en una partida rural en vez de al pueblo.
Y la verdad es que genial, porque en vez de tener todo el mogollón de gente estabamos supertranquilos.
La gente habia hecho hogueras al borde de la carretera y cuando pasaron los reyes (solo tres carrozas) hablaban personalmente con los niños que se acercaban y les daban ellos los caramelos :fl
Mi peque alucinando porque le daban puñados gigantes de caramelos y gusanitos y hasta le regalaron un balón :fl
No ha sido tan espectacular como en el pueblo, pero ha sido super bonito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227697
mami cris escribió::26: Cristi, para ti un beso doble :26:


Joer, Cris, q estoy muy sensiblona, leches...esto no se hace.
:119: ¿te he dicho q te quiero? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227710 Yo le vi en el pueblo y genial; era la primera cabalgata de irene, estaba super contenta y muy emocionada y eso que es tan chiquita! pero se lo pasó pipa y podeis creer que me emocionó verla tan contenta? :oops:
trajimos una bolsa de caramelos enterita!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227734 Pues nosotros también genial. Unai ha subido a la caroza de mi trabajo. Algunas ya sabeis que ytrabajo con personas con discapacidad y todos los años hacemos una carroza, Unai iba emocionadísimo con sus "tetes" (así llama a mis chicos :lol: ) y lanzando caramelos como un loco y con una fuerza que parecía que iba a salir despedido detrás de ellos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen