El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#227307 Esta noche? Mañana?

A mi me encantaría que Pau los abriera esta noche, pero luego ya se sabe... no llegará la hora de acostarse :mrgreen: ... así que seremos prudentes y nos esperaremos a mañana por la mañana.

Lo pregunto, pq en mi familia nos encontrábamos los regalos en el balcón al volver a casa después de ver el desfile...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227309 Para Dani será su primer dia de reyes que lo pueda vivir intensamente, incluiremos cabalgada ;-) .

Es costumbre en la familia de Pablo que los regalos se vean por la mañana ( en mi tierra los regalos se dan en navidad) pero me gusta más la idea de los reyes la verdad.

Asi que hoy noche dejaremos agua para los camellos y a petición del peque morena (magdalena :mrgreen: ) y celeal de aloz :mrgreen: ( cereal de arroz), y mañana a abrir los regalos .

Yo creo que el año que viene no aguantará mucho :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#227317 Esther, en nuestra casa es un lio!!!!! :roll: :roll:
A ver, esta noche siempre cenamos en casa de mis padres, antes nos vamos todos juntos a ver la Cabalgata, y cuando volvemos a casa... YA HAN VENIDO LOS REYES!!!!!, está todo el salón lleno llenito de regalos...
Mañana por la mañana, cuando nos levantemos y nos vistamos, venimos Fer, Aurora y yo a nuestra casa, porque por aqui también han pasado los Reyes!!!! ;-)
Después de esto, nos vamos a comer a casa de mis suegros y allí... TAMBIÉN HAN LLEGADO LOS REYES, y debajo de cada zapatilla hay una montaña de regalos...
Un poco lio, lo sé :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227319 Para Lucía son los segundos reyes, pero en los primeros no tenía ni dos meses, este año-si al final no llueve-iremos a la cabalgata, cenaremos chocolate con churros, pondremos champán y turrón a los reyes, y a :125: , y mañana haremos la ronda por todas las casas de abuelos, bisabuelos y tios :mrgreen: , a ver que han traido los Reyes......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227322 Nosotros iremos a ver la cabalgata con mis padres y mis cuñados con su hijo, cuando volvamos los reyes habrán dejado regalos en el balcón. Y mañana en casa de los abuelos seguro que también hay algo :mrgreen:

Imagen
por ALI19
#227328 Nosotros siempre los hemos abierto por la mañana.
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 15:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por emma77
#227365 Pues estos son los primeros reyes de Emma, y su papi es mas impaciente que ella (que ya esta durmiendo), esta dandome la brasa que le de le regalo, que le de el regalo, que le de el regalo......es como un niño!!!

PD: Al fin y al cabo al pobre solo le traen un..........pero pa Navidad le trajeron la Play 2 (eh???)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#227664 esther :26: a ti y a pau...

nosotros los abrimos por la mañana y vamos recogiendo lo que los reyes dejaron, primero en casa luego con mis suegros y de ultimo con mis papas..

vaya que haremos con tanto juguete :roll: , creo una depuracion y los llevare a regalar porque de plano, aun hay muchos casi nuevos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen