Esos ojos que irradian felicidad, alegría y entusiasmo, por cada cosa que pasa a su alrededor, cuando mira la iluminación de la calle, cuando alguien le dice " Auro, esta noche vienen los Reyes...", cuando me mira y ve una sonrisa en mis labios...
Esta noche es especial, es una noche mágica, llena de alegría!!!!, lo más parecido a la maternidad, ser madre te llena de magia, te llena de alegría, de ilusiones, te hace sentirte especial...
Aunque el camino es duro, largo y con muchos baches, el encontrar a gente que te acompaña, aunque sea a través de una pantalla de ordenador, o a través del teléfono... hace que la magia de la maternidad fluya por nuestras venas...
Gracias, por estar ahí, por compartir estos cafés, por compartir sentimientos, y sobretodo por compartir MATERNIDAD Y PATERNIDAD!!!! (xavi, lo siento, me sale instintivo, pero sabes que pienso mucho en ti )
QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHISIMOS REGALOS, YA NO SOLO MATERIALES SINO ESOS REGALOS QUE LLENAN EL ALMA: LAS SONRISAS DE NUESTROS ENANOS"
Os quiero muchisimo