El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#227254 Quiero desearos a todas una feliz y mágica noche de Reyes, para mi uno de los momentos más especiales del año porque vuelvo a sentir la misma ilusión de cuando era niña. Me encanta ir a la Cabalgata y ver todas esas caritas emocionadas (este año me la perderé porque tengo que trabajar :cry: pero mi niña estará muy bien acompañada por su papá y sus abuelos y espero que hagan fotos para ver lo que me he perdido); me encanta la magia que flota en el ambiente, me encanta envolver los regalos, esperar que la casa esté dormida y colocarlos en el suelo de la habitación... :mrgreen:
Cuando era pequeña y me despertaba tempranísimo, cogía mis regalos y me iba a la cama de mis padres para abrirlos con ellos y era muy especial y ahora intento repetirlo con Maeve; cuando se despierta, la saco de su cuna, la meto en nuestra cama y abrimos los regalos todos juntos; me encanta esa habitación patas arriba, llena de envoltorios rotos, regalos, cosas nuevas... y sobre todo, la cara de Maeve emocionada, nerviosa, todavía sin entender bien lo que pasa pero feliz.
¡FELIZ NOCHE PARA TODOS!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227256 Para mí es la noche más hermosa del año. Es mi día favorito. Veo la ilusión en los ojos de los niños, a los padres huidizos hacer de todo para regalar lo que han pedido, las carrozas ilumindas, los caramelos...

Espero que os traigan a tod@s muchas cositas los Reyes Magos, por lo bien que os habéis portado. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#227305 Feliz Noche!!! :fl

Siento que no puedas estar ahí...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#227349 Feliz noche de reyes a tod@s!!!!!

En mi casa desde niña esta noche siempre ha sido muy especial pero este año va a ser la primera noche sin una persona muy especial, mi madre, nuestra reina maga 365 días al año, 24 horas.
Por suerte este año tambien es el priimer año que pasamos esta noche con nuestro rey de la casa que de momento no se entera mucho pero que ya ha hecho que piense con ilusion en la magia de las venideras noches de reyes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por KRY
#227355 FELIZ NOCHE DE REYES!!!!

Yo ya estoy nerviosita perdía :mrgreen:


Que paséis una mañana de reyes especialmente mágicas con vuestros peques. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#227369 Nosotros estamos muuuuuuuy emocionados.......Emma es muy pequeñita, pero el otro dia escribimos la carta "juntas" (que la tengo guardada), el otro dia fuimos a ver al paje real que se llama Eliseo y viene cada año a mi ciudad dos dias antes que lleguen Sus Majestades, hoy hemos ido a la cabalgata, hemos hecho fotos y la hemos grabado en video......QUE BONITO HA SIDO!!!!!

Y ya tengo ganas que sea mañana para ver la cara de Emma "abriendo" sus primeros regalos de Reyes!!!!

Os colgare fotos, ok???

Besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen