- Sab, 05 Ene 2008, 12:54
Quiero desearos a todas una feliz y mágica noche de Reyes, para mi uno de los momentos más especiales del año porque vuelvo a sentir la misma ilusión de cuando era niña. Me encanta ir a la Cabalgata y ver todas esas caritas emocionadas (este año me la perderé porque tengo que trabajar
pero mi niña estará muy bien acompañada por su papá y sus abuelos y espero que hagan fotos para ver lo que me he perdido); me encanta la magia que flota en el ambiente, me encanta envolver los regalos, esperar que la casa esté dormida y colocarlos en el suelo de la habitación...
Cuando era pequeña y me despertaba tempranísimo, cogía mis regalos y me iba a la cama de mis padres para abrirlos con ellos y era muy especial y ahora intento repetirlo con Maeve; cuando se despierta, la saco de su cuna, la meto en nuestra cama y abrimos los regalos todos juntos; me encanta esa habitación patas arriba, llena de envoltorios rotos, regalos, cosas nuevas... y sobre todo, la cara de Maeve emocionada, nerviosa, todavía sin entender bien lo que pasa pero feliz.
¡FELIZ NOCHE PARA TODOS!