El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#227177 Pues eso, que quería escribir este post para todas y todos los que han hecho y hacemos posible este foro. Hemos pasado una época un poco difícil pero aquí seguimos, y creo que el foro está volviendo a ser lo que era con la ayuda de tod@s.

Un beso muy grande para tod@s. :dormir_sin_llorar:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227199 Tote, completamente de acuerdo contigo!!!!

Un beso muy grande a tod@s por hacer cada día de DormirSinLlorar un sitio tan especial!!!! :dormir_sin_llorar:

Y muchas gracias, Rafi, por todos estos cambios!!!!!! Está quedando genial!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227209 La verdad qeu el foro esta quedando impresionante!! y todos, sobretodo rafi, nos estamos empleando a fondo!! (bueno, yo no estoy aun a pleno rendimiento poruqe estoy de vacaciones, pero la semana que viene VOLVERE con las pilas recargadas)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227223 Pues llevas razón, Tote.

Nos merecemos un aplauso :clap: por seguir "al pie del cañón" y seguir haciendo de este sitio un lugar de encuentro, de risas, de llantos, de desahogo y de búsqueda de soluciones.

Gracias a todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227266 Pues como yo me siento parte integrante de este foro, me siento genial por este mensaje...
Lo importante es estar dónde una quiere, con la gente que quiere y comprometerse con lo que una hace..., para mi eso es lo que significa este foro...
Gracias a tod@s los que forman parte de este foro, que tienen el poder de decisión en sus dedos ;-)
Besos a tod@s :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227286 :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALI19
#227313 :119: :119: :119:

:122: :122: :122:

ESto va viento en popa....
Avatar de Usuario
por clareta
#227334 Buf!!!!!!!!!!!!!

Hace tanto tiempo que no escribo .......y casi no me conecto. He visto que hay cambios pero no me enterado de casi nada.............

He tenido muuuuuuuuucho trabajo por estas fechas y como solo me conecto desde la optica y encima, mi socio en el negocio va a ser papa (ya deberia haber sido) y està en casa con su mujer, con lo que estoy sola y agobiadilla........................ pero nada, ya se terminan los regalos.

gente que se va, gente que se queda, pero :dormir_sin_llorar: siempre queda, y yo me alegro porque lo que buscaba en el foro lo sigo encontrando y me alegro.

No me he enterado de lo que ha pasado, veo que hay mucha gente que ya no està, pero tambien hay gente nueva, así que ..................... no me importa.

Me alegro que esto siga su curso y encima, con lo xulo queestà quedando todo ............. es como si hubieramos cambiado la decoracion del salon, no??? :mrgreen: :mrgreen:

Un beso, ya me pasaré cuando pueda ( que serà pronto) por esta tan maravillora cafeteria

Imagen

Imagen
por leyenda
#227377 ESTO ES GENIAL!!!! :120:
:124:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#227379 gracias a todas vosotras y vosotros! Estoy encantada de volver a participar en el lado visible más tiempo.

Feliz noche de Reyes ! :fl :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por leyenda
#227385 ¡FELIZ NOCHE DE REYES! a tí,Rafi, que te traigan muchos regalos, te los mereces por ser tan trabajadora.

Besos :fl

Belén.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227441 :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

un beso enorme a tod@s por ser tan naturales

Mama de Dani (5/12/05)