El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#227173 Pues supongo que este post irá aquí no? :roll: . Rafi enhorabuena por la reestructuración que has hecho del foro, se ve muy bonito y los distintos apartados están mucho mas claros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227197 Me uno a la enhorabuena, Rafi!!!!

Está quedando genial!!!!! :fl :fl :fl

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#227215 Otra que valora y encanta lo que has hecho, Rafi. :26:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227221 Pido un :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para Rafi.

Imagen
por SASKIA75
#227232 Yo tambien estoy muy contenta con esta nueva idea tuya, rafi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227267 Rafi, no me acuerdo mucho del refrán :oops: :oops:, pero viene a decir esto " Modernizarse o morir"... y niña, tu modernizas nuestras vidas...
Un besazo y enhorabuena por todo tu trabajo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227285 Me uno a las chicas, ahora esto tiene una pinta mas que excelente!! No es que no la tuviera antes eh , pero ahora al haber mas apartados creo ;-) que no dudaremos en poner el post en su sitio.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#227352 MUCHAS FELICIDADES!!!, Últimamente no paras, entre la decoración Navideña, la broma del 28 y la remodelación... Gracias por el esfuerzo :121:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#227362 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡Enhorabuena Rafi!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por doscorazones
#227528 Tras la vuelta al foro después de las fiestas navideñas, y de desearos feliz año 2008, me uno al aplauso general para Rafi.

Besos