El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#227151 Os apetece un cafecito?? :58:
tenemos de todo: con cafeina, sin cafeina, carajillos :lol: Y tambien tes, tilas y valerianas !

Espero que os guste este espacio que sustituirá al antiguo todo lo demás.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#227157 sííiííííííiíííííí rafi!!!!!!! :58:

un cafelito contigo..... ;-)

con todas.... :mrgreen:

qué fantástico queda, rafi.... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#227158 Que buena idea Rafi, me gusta el nombre.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#227194
rafi escribió:Os apetece un cafecito?? :58:
tenemos de todo: con cafeina, sin cafeina, carajillos :lol: Y tambien tes, tilas y valerianas !

Espero que os guste este espacio que sustituirá al antiguo todo lo demás.


jajjajaj, pero que buena eres!!!! yo una tilita porfavor que mi niño últimamente me lleva de cabecilla!!!


P.D. no me deja entrar en el post de logros, es de acceso restringido?

Besetes

Imagen
por Esther.
#227195 Pues Buenos Días, yo también me tomo un café con vosotras. Faltan 40 minutos para finalizar mi jornada laboral y, la verdad, me hubiera encantado no estar despierta todavía, pero c'est la vie

Los primeros cafés del Día de Reyes, para todas las que os animeis :58:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227200 Chicas, me apunto al cafetillo yo también!!!!

Hoy me vendrá bien uno bien cargadito!!!!! :58: :58:

Ayer me pase el día entero con Sergi en expojove y el fierecilla se ha despertado a las 6 de la mañana contándome cosillas de Expojove y queriéndose levantarse para jugar!!!!! :roll:

Suerte que lo he podido convencer y está durmiendo, pero yo me he desvelao!!!! :58:

Asi, que, aqui estoy, tomando un cafetillo con vosotras!!!!!

Besos!!! :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#227214 Yo quiero un chocolatito bien calentito :mrgreen: , eso con una charlita con las buenas amigas.................................... LO MEJOR!!! :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227217 A mí uno doble y bien cargado, por favor...que después de esta semana :roll:

Gracias, Rafi, está genial. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227268 Por fi, a mi uno solo con hielo (aunque estemos a 2 grados, necisito mi café con hielo) ;-)
Me encanta tomar café con vosotras.... Ojalá pudiera ser en persona con cada una de vosotras!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227280 pues yo llevo 5 dias con diarrea y sin tomar cafe y me caigo por los rincones! esta noche ha sido movidita con los colmillos, pero ayer durmió genial ;-)
a ver la noche de reyes cómo se presenta, es la primera cabalgata de Irene y estoy más emocionada que ella! creo que me apunto a un cafe con vosotras ;-) y con roscón, aunqy¡ue siga con "cagalera" :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227284 Pues para mi un desacafeinado de sobre con leche ;-)
Te ha quedado muy chuli Rafi :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#227625 Hola, ya veo q hay novedades en el foro. Estuve pasando unos días en mi tierra , q pronto se acaba lo bueno!. Ahora tengo q arreglar el piso q entre las maletas, la ropa sucia, los juguetes nuevos, Abril q ahora solo quiere caminar y nada de "corralito", estoy un poco liada, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Saludos y besos para tod@s y por supuesto, los pequeñuel@s :fl :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#227628 yo soy muy cafetera, pero tal y como tengo el cuerpo, (no sé q virus pillé q ando fatal del estómago y de la barriga, llevo asi días!), mejor una manzanilla, ( y con lo poco q me gusta...) :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#227712 podríamos agregar al menú frapuchinos? a mi me encantannn! sobretodo el de moka mmmmm :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen