El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#226202 He leido algo sobre las fotos, sobre un troll, y no me he enterado de nada..me lo puede contar alguien??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226211 Pasate por el subforo de embarazadas y te lo lees. La verdad es que es muy entretenido y parece una telenovela.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#226216 Hola
A mi también me ha pillado en fuera de juego ;-)
Pero ya he visto que rafi la ha dejado bloqueada.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#226397 Q pena!

Me encantaría haber estado conectada.... A mi me hacían reir todas las bolas q decía, en serio.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por belfi
#226408 si gema, nos hemos perdido lo bueno :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#226622 Parece que hay gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#226755 Yo ando un poco desconectada por temas familiares, y me he quedado :shock: :shock: :shock:
Sabia que habia algo raro en ella porque sus mensajes eran caóticos...la verdad es que casi nunca terminaba de leerlos :oops: , pero no me imaginé el mogollón que se iba a liar.
Y como dicen gema y belfi, me lo he perdido :mrgreen:

Un beso a todas :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#226946 A mi tambien me chocaba mucho que siempre estaba fardando de sus hijos...a ver, no digo que no se pueda fardar, yo tambien lo hago, pero es que todos sus mensajes eran asi..me entendeis no? :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#226957 Analizando, analizando, he llegado a una conclusión.
Esta/e tía/o es la misma persona q entraba en el foro de embarazo mamis mayo 2006 de Telva.
Nos contó una milonga de q estaba embarazada de mellizos y no se cuantas payasadas más.
Escribía igual de mal, se amontonaba contando las cosas, y se contradecía a cada paso.
Incluso en el foro de la comunidad nos ponía fotos de sus ecos en las q se veían unos bebes super formados para el tiempo q teníamos todas, y puso fotos de ella en la playa con una barriga enorme a las 15 semanas.
Todas estábamos flipando, pero bueno, como venían dos, pues nadie la discutía nada, hasta q un día una forera descubrió q las ecos q ponía eran de otras comunidades, de otras mamás, y las fotos en las q se suponía q era ella y su marido eran de otras chicas de un foro creo q inglés.
he intentado buscar algún msj de ella, pero ya no aparece en Telva y creamos otra comunidad diferente quitando todas nuestras fotos y demás...
Es el mismo sujeto, estoy segura, escribe igual....
Q FUERTE!!!!, NO PARA!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#227067 Así :shock: me he quedado con lo que cuenta yulietta.

Ya se ha hablado mucho del tema. Lo único que puedo apuntar que está claro el tema que le obsesiona: tener hijos.

Y esto me hace recapacitar en la ayuda que le hace falta y si tendrá a alguien cerca que le ayude.

Imagen


Imagen
por doscorazones
#227532 Yo también me lo he perdido.
No he leído sus últimos mails porque estos días he estado con mis nenes y no he tenido tiempo de conectarme, pero recuerdo que sí le he contestado alguna de sus dudas sobre sus niños, o quien sean esos de las fotos. Me entristece que haya gente así, por ellos mismo, porque necesitan ayuda o porque se aburren muchísimo, y porque crea desconfianza en el foro. A veces sí existen historias inverosímiles pero reales, y espero que ninguna perdamos la confianza y dejemos de contsetar por ello.

besos y feliz año