El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#226201 Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta...la semana en mi casa muy bien, aunqeu el virus ese gastrointestinal que hay por ahi suelto nos ha pillado a todos, uno detras de otro..y la niña ha estado toda la semana con diarrea por un rotavirus, gracias a dios sin fiebre, aunque con dolor de tripilla de vez en cuando...Miedo me da llevarla a la pediatra, porque no quiero ni pesarla por lo qeu me va a decir..
Pero en general muy bien...ha disfrutado mucho con los abuelos y abriendo los regalos de navidad, se volvia loca...Y el regalo estrella ha sido sin duda el de mi hermano, el lanzabolas..se vuelve loca cuando lo pone en marcha viendo salir las bolas, las coge y las vuelve a poner en la bandeja...
En fin chicas, pues eso, uqe ya estoy por aqui...Feliz año nuevo a todas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#226209 Hola Amaya,
Bienvenida de nuevo.
Espero que Helena ya esté mejorcita.
Bueno, te iba a llamar para quedar un día, pero luego entre que estos días son estresantes y me imagino que los tuyos también, no te llame.

Un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#226217 Hola
Me alegro que que las vacaciones hayan ido bien (lástima de la gastronteritis).
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226299 Hola cariño, feliz año nuevo a tí también, muchos besitos a la peque!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#226301 BIENVENIDA A CASA!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#226305 Hola guapa, Feliz Año Nuevo, me alegro de que lo hayais pasado bien, lástima la gastro :cry: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALI19
#226316 Bienvenida y feliz año.

Nosotros tambienlo hemos pasado un poco pachuchos :-|
Avatar de Usuario
por belfi
#226331 Gracias chicas!!
Luisa, te he mandado antes un privado, pero se me ha borrado :twisted:
A mi me paso lo mismo, entre los virus, fiestas y compromisos familiares al final no llame a nadie para quedar... :-|
Para semana santa quedaremos a ver algun paso de semana santa...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226567 Bienvenida a casa belfi, y feliz año!!!!

Me alegro que lo hayais pasado bien aunque haya sido con virus. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen