El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sawnita
#226107 Pues haces bien.
Te cuento lo que paso en EF : habia una chica apodada AINFAN que era muy desgraciada (se quedo embarazada soltera, su madre no quiso saber nada de ella ni de la nieta ue nacio un poco prematura, la niña casi se muere con una meningitis y le queda bastante sordera, ella tenia la enfermedad del Crohn y cada dos por tres estaba ingresada, se vuelve a quedar embarazada, la deja el novio, nace su hija MUY prematura y muy mal...) y estuvo participando activamente durante mas de un año. Era muy maja y yo chateaba con otras mamis y con ella tb por el msn muchas noches. Era de Valencia y una vez casi fui a Valencia y casi quedo con ella.
Bueno, yo al final ya pase un poco de ella porque no tengo mucho tiempo y tanta desgracia me cansaba. Pero un monton de mamis se volcaron en ella totalmente y alguna mami hasta quedo con ella pero no aparecio e intentaron ir a ver a la 2ª niña añ hopital cuando nacio.
Ella tenia hasta un album de fotos en EF y mando fotos de su 2ª niña a algunas foreras. Alguna investigando descubrio que la foto que mandaba la habia cogido del google y era TODO MENTIRA :twisted:
Bueno, pues yo tenia muchas fotos en EF y en mi espacio de hotmail. Un dia me aviso una mami de que la tal Ainfan habia creado su espacio de hotmail con fotos mias (igual 100 fotos) y de alguna otra mami haciendo como que la de las fotos era ella :shock: :shock: :shock: SUPERFUERTE!!
Y es que las fotos eran algunas de la boda del hermano de mi novio con lo cual salia la familia de mi novio y mi novio pillo un cabreo IMPRESIONANTE. Al final lo denuncie a la policia y todo, lo que pasa es que al dia siguiente ya lo habia quitado.
Desde ese dia no he vuelto a poner fotos en las que salieran mis hijas en ningun foro y eso que me encanta hacerles fotos.
Besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226103 Pues si.......tras los últimos acontecimientos, no dejo de pensar en las fotos de esos niños...probablemente no saben que su imagen ha sido utilizada y que se les han atribuido unos nombres y una historia falsa.....y me he dado cuena de lo vulnerables que podemos llegar a ser en manos de quien no sabemos, no sé quien me puede estar leyendo, no sé quien puede estar viendo las fotos, no sé que intenciones puede tener una persona que hace algo así........por tanto he decidido no exponer la imagen de mi hija a lo desconocido, quizás pueden estar por ahí y yo nunca me entere, o quizás no.
A partir de ahora ya no pondré mas, en todo caso las enviaré a los correos personales como archivo adjunto de forma que no aparezcan en ningun lugar de internet.
Un besazo a todas!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226129 uf que gent más pirada anda por ahí no? Y quede tiempo libre tenen!!!!!!
Es normal tener miedo una se confía y zas le dan la puñalada, espero que no nos pase nada con las fotos, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#226148
sawnita escribió:Pues haces bien.
Te cuento lo que paso en EF : habia una chica apodada AINFAN que era muy desgraciada (se quedo embarazada soltera, su madre no quiso saber nada de ella ni de la nieta ue nacio un poco prematura, la niña casi se muere con una meningitis y le queda bastante sordera, ella tenia la enfermedad del Crohn y cada dos por tres estaba ingresada, se vuelve a quedar embarazada, la deja el novio, nace su hija MUY prematura y muy mal...) y estuvo participando activamente durante mas de un año. Era muy maja y yo chateaba con otras mamis y con ella tb por el msn muchas noches. Era de Valencia y una vez casi fui a Valencia y casi quedo con ella.
Bueno, yo al final ya pase un poco de ella porque no tengo mucho tiempo y tanta desgracia me cansaba. Pero un monton de mamis se volcaron en ella totalmente y alguna mami hasta quedo con ella pero no aparecio e intentaron ir a ver a la 2ª niña añ hopital cuando nacio.
Ella tenia hasta un album de fotos en EF y mando fotos de su 2ª niña a algunas foreras. Alguna investigando descubrio que la foto que mandaba la habia cogido del google y era TODO MENTIRA :twisted:
Bueno, pues yo tenia muchas fotos en EF y en mi espacio de hotmail. Un dia me aviso una mami de que la tal Ainfan habia creado su espacio de hotmail con fotos mias (igual 100 fotos) y de alguna otra mami haciendo como que la de las fotos era ella :shock: :shock: :shock: SUPERFUERTE!!
Y es que las fotos eran algunas de la boda del hermano de mi novio con lo cual salia la familia de mi novio y mi novio pillo un cabreo IMPRESIONANTE. Al final lo denuncie a la policia y todo, lo que pasa es que al dia siguiente ya lo habia quitado.
Desde ese dia no he vuelto a poner fotos en las que salieran mis hijas en ningun foro y eso que me encanta hacerles fotos.
Besos

Me ha entrado un escalofrío por el cuerpo.........uf vaya mal trago pasarías!!!Un beso!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#226161 Creo que se puede hacer que las fotos no sean cogidas, poniendo algo en el código.

O si tienen copyright (deberíais tenerlo) y alguien que lo sepa las ve, puede avisar a la dueña, escribir a la persona para que las quite y sino hce caso denunciarlo a la policia, comentando que tienen propiedad intelectual.
Avatar de Usuario
por Summertime
#226168 Pufff, chicas, que tremendo, me acabo de poner al día, es que no visito casi nunca el foro de embarazadas, que nervios... tengo los pelos de punta... yo también voy a quitar mis imágenes, lo que no sé es si hay forma de quitar las fotos que una sube a esos servidores para poder compartirlas, help please.
por Pama48
#226233 Al principio me obseionaba mucho eso, pero ahora me he dado cuenta que lo mismo que pueden cojer una foto de internet y usarla pra crear una historia falsa, les pueden hacer fotos por la calle, en la playa o en el parque para usarla con ese mismo fin.

Y sinceramente, me daría mas miedo encontrarme con una foto de mis hijos que no he hecho yo colgada en una pagina, que con una mia que hayan sacado de un foro...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226239 Justamente, Mariuca.

En un centro comercial de Sevilla, hay un stand montado de un tipo que le hace fotos a los niños que pasan y las vende con unos marcos chulísimos. Las fotos son en blanco y negro y claro, como quedan tan bien, muchos padres y madres las compran. Lo que me fastidia es q no te piden q poses, no. El niño va andando o lo llevas en brazos y directamente te hacen la foto :shock:

La primera vez q me pasó eso pillé un mosqueo que aún se tiene que acordar el tío :roll: pero es que me quedé pensando y me dio un mal rollo....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#226265 Yo soy de las que ya tenían miedo con el tema fotos desde hace tiempo, con lo que nunca he colgado una foto de mi niña. Me sabe mal... pero anda cada loco...

Imagen
por ALI19
#226320 Yo hace algunos dias que las he quitado :-|
Avatar de Usuario
por kathycabum
#226512
Ella tenia hasta un album de fotos en EF y mando fotos de su 2ª niña a algunas foreras. Alguna investigando descubrio que la foto que mandaba la habia cogido del google y era TODO MENTIRA
Bueno, pues yo tenia muchas fotos en EF y en mi espacio de hotmail. Un dia me aviso una mami de que la tal Ainfan habia creado su espacio de hotmail con fotos mias (igual 100 fotos) y de alguna otra mami haciendo como que la de las fotos era ella SUPERFUERTE!!
Y es que las fotos eran algunas de la boda del hermano de mi novio con lo cual salia la familia de mi novio y mi novio pillo un cabreo IMPRESIONANTE. Al final lo denuncie a la policia y todo, lo que pasa es que al dia siguiente ya lo habia quitado.
Desde ese dia no he vuelto a poner fotos en las que salieran mis hijas en ningun foro y eso que me encanta hacerles fotos.
Besos


Te entiendo perfectamente, pero tu error fue poner tu space visible, yo teno 3 space y los 3 solo pueden acceder personas de mi entera confianza, muchas veces estas personas me dicen mira no puedo acceder y yo miro a ver, y ellos mismo tienen que entrar para acceder. Te digo si quieres has la prueba. Aca te dejo mis espacio y veras que no es tan dificil mantener tu intimidad y a la vez mostrar tus fotos a las personas de tu entera confianza y tengo 250 personas en mi msn de las cuales no llegan a 30 las que pueden acceder.
http://lynthepretty.spaces.live.com/
http://www.myspace.com/lynthepretty
El ultimo esta en ingles y la gente pasa por que le cuesta más.
Trata de entrar en configuracion y haz tu space solo para las personas deseas que lo vean, pero no te limites o reprimas por otras subnormales que no tienen vida propia. besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237406 Yo tengo fotos en flickr de yahoo lo tengo vedado a personas que no son de mi confianza. O sea que lo que yo haga no va a ser público. Lo que yo puedo hacer es quitar las fotos de Deva que estén aquí y daros mi dirección de las fotos (así también vereis a mi familia y amigos, además de a mi, jejeje). Con lo cual el que sea tan patético de querer montarse su propia historia falsa y fantasear con MIS fotos lo tiene crudo (salvo aquí si ha cogido ya fotos de mi enana). Aúnque si eso es todo lo que va a hacer...Personalmente si me molesta, y mucho, pero una cosa es montarse algo que no tiene (espero que se pare ahí), y otra muy distinta es el secuestro.

Pero chicas, la obsesión también es muy mala amiga. Creo que obsesionarse es lo último que se debe hacer.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama