El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#226061 No os he contado a lo que se dedica mi madre, cuida bebés de familias ricas y de alta alcurnia por las noches. Entre las familias ricas está bastante extendido contratar a una mujer para que se ocupe del bebé recién nacido por las noches, prácticamente desde que llega del hospital. Mi madre u otra llega a las 8 de la noche y se encarga del bebé hasta las 8 de la mañana, así los padres pueden dormir como si no hubiera un bebé en casa. Y pagan una barbaridad por ello.
Y así es como yo sé que las mujeres con dinero en general están a favor de poner horarios al bebé, por ejemplo, mi madre va eliminando la toma nocturna retrasándola con el chupete cada vez más. Si vosotras tuviérais mucho dinero, ¿cogeríais a alguien para ocuparse del bebé por la noche y así poder dormir? Yo antes de tener a Viktor y conocer el colecho y dormirle yo y demás pensaba que en un hipotético caso de tener bastante dinero sí contrataría a alguien para las noches, pero ahora sé que no.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226063 Ay!!!!!!Me da no se qué Elvira, yo en principio soyu reacia hasta de contratar a alguien para las faenas de casa, y para mi hija pués no digamos, deccidimos que yo no trabajaría para cuidarla y educarla yo, y eso que tenemos a los abuelos cerca y dispuestos a ayudar.

No sé como reaccionaría con mucho dinero, pero creo que igual, no me fí de nadie para cuidar a m niña, y me parece que los bebés neccesitan de sus padres 24 horas, y más si como Sara no duermen en toda la noche, ya sí, me refiero de pequeña.
Feliz año cielo!!!!!!!
Ah! Decirte que me parece muy tierno el trabajo de tu mami, cuidar de los bebés és lo mejor que hay, un besito para ella :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#226065 esto para tu mami :clap: :clap: :clap: :clap:
seguro q los trata con mucho cariño...
yo si tuviera muuuucho dinero tendria gente en casa q me lo hicera TODITO TODO, peeeeeeeeero, mis hijos para mi!!! vamos, q m haria la manicura en casa y cn ellos en brazos

hombre, ciero e q si alguna vez etuviera enferma o muerta de cansancio pues vale pero no como norma

por cierto lo habia imaginado pero no sabia q se hacia eso... asi la familia real puede tener tantos y luego tener buena cara al dia siguiente

una preguntita, tu madre como cuida a esos bbs? les da muchos brazos o esos papis son pro :twisted: ??? siempre he tenido esa curiosidad

Imagen

Imagen
por sawnita
#226067 Yo ni de coña. Como la forera anterior contrataria gente que me hiciera de todo (bueno casi de todo ;-) ), pero yo me ocuparia de mis hijas. Soy desconfiada y me gusta hacer las cosas a mi manera.
Lo que cuentas me parece supergracioso. Yo tenia una compi de trabajo que tenia una interna y me conto que por lo visto ellos se sentaban en la mesa y les servia la comida COMO EN LAS PELICULAS!! Me parece curioso, pero supervergonzoso... en fin, sera que como no tengo dinero...
Avatar de Usuario
por KRY
#226083 Yo como que ni de coña marinera. Soy de la opinión de curiosana q me hagan las cosas de la casa pero mi chiquit NOOOO. :mrgreen:

Imagen


Imagen
por ALI19
#226085 yo tampoco lo haria, contrataria a alguien para otras cosas

Yo escuche en televisión Nieves Alvarez,la modelo , que contrataba a una "enfermera" para las noches .

Asi se puede terner hijos. :-|
Avatar de Usuario
por luisam
#226086 Pues a mi me pasa como a Chari, soy reacia hasta que me ayuden en las cosas de casa, así que dejar mi peque con alguien de fuera pues mucho menos.

Imagen

Imagen
por Esther.
#226097 Ui, no! Y todo lo que me habría perdido?? No, no! Y todas las noches que mi niño ha estado enfermo? Y cuando tenía hambre? Y cuando tenía miedo?Y su sonrisa de satisfacción cuando nos acostamos juntos? Eso no tiene precio.

No se puede ser madre a tiempo parcial, (eh! las que trabajamos fuera de casa, no tiene nada que ver con esto). Se tiene que ser madre a las buenas, a las malas, de día, de noche, con el niño enfermo, con el niño sano, con rabieta, sin rabieta, con hambre o sin hambre. Eso es ser madre, por lo menos para mí. Y eso es lo que recuerdo de mi madre, que siempre estaba ahí.

Con todo mi respeto por el trabajo que hace tu madre (y también con toda mi admiración, pq cuidar niños, y de noche, es duro), yo no sería capaz de contratar a nadie. Por mucho dinero que tuviese,

Pero estas cosas suceden, y es lo que hay, y si eso sirve para que tu madre se gane la vida, pues también pienso que esos niños seguramente están mejor atendidos con tu madre que con unos padres capaces de "ignorar" a sus hijos para que les dejen dormir.

BEsos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#226098 Ah! Otra cosa...
Si aplicar el estivill fuera la alternativa a contratar a una persona para que atienda a sus hijos, entonces me parece que es la decisión mas sensata que pueden tomar esos padres.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226125 Rotundamente no, y perderme ese olorcito tan tierno de leche, y no poder acariciar su carita, y no verle cómo van cayendo sus ojitos pegadita a la teta, y no verla sonreir en sueños, y no abrazarla cuando tiene miedo...no, rotundamente no....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#226102 chicas feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si yo tuviese dinero contrataria una persona (o dos o tres)para que me haga todo, que limpie la casa (que es bastante grande), que cocine, que planche, lave la ropa, me haga los mandados
pero mi niñita para miiiiiiiiiiiiii :grin:
ni loca por todo el dinero del mundo dejo mi hijita en manos de otro, si fuera por necesidad economica de salir a trabajar y deajrla con alguien que la cuide, veriamos, pero decidi no trabajar afuera para criarla yo, y a mi manera
no se como hacen esas mujeres que dejan el cuidado exclusivo (o casi) de sus bebes a cargo de otra persona, y ellos siguen con su vida como si no existieran
nos estamos escribiendo
bye

Imagen
por soyelvira
#226104
rivendel3 escribió:.
Feliz año cielo!!!!!
Ah! Decirte que me parece muy tierno el trabajo de tu mami, cuidar de los bebés és lo mejor que hay, un besito para ella :fl


Feliz año, guapa :grin: :grin: A mi madre le gusta cuidar bebés, pero como dice Esther es durísimo, son los primeros meses que son tan difíciles. Una familia lo vive como muchísimo una vez al año, pero mi madre varias veces al año, uf, termina agotada, encima todas las noches, inc. findes. Conmigo se ofreció y yo me negué. Pero sí, es una campeona.

Yo opino igual que vosotras, para las cosas de la casa estupendo, pero para cuidar al niño :sad: Será que no las podemos entender porque es otro mundo, pero pobre niño rico :sad: Son recién nacidos, tendrían que oler a mamá, no pasarse medio día con una "extraña" :roll: Es como el caso de Mónica Pont, que salió en Corazón-Corazón llorando que su ex-marido no la dejaba trabajar pero le hacía pagar a la filipina que cuidaba el niño :???: ¿os imaginais? Ella sin trabajar, la casa que la limpia la criada, y el niño que lo cuida la filipina :smile: :cry:

No sabía lo de Nieves Álvarez, pero tb es que ella ha tenido gemelos y otro nene pequeñito, no sé...

curiosona escribió:una preguntita, tu madre como cuida a esos bbs? les da muchos brazos o esos papis son pro ??? siempre he tenido esa curiosidad


Pues mi madre los duerme en brazos, de hecho su método es bailando, jeje, y nunca ha tenido una queja ni le han pedido que los deje solos en la cuna. Mi madre no conoce el metodito, lo que sí le piden es que alargue los despertares con chupete, la pagan para no oir llorar al niño :roll:

estheripau escribió:Si aplicar el estivill fuera la alternativa a contratar a una persona para que atienda a sus hijos, entonces me parece que es la decisión mas sensata que pueden tomar esos padres.


uf, no sé, estivill se puede aplicar en cq momento, y normalmente no les cuidan por las noches más de 4-5 meses.

Estoy de acuerdo que te perderías muchas cosas, yo siempre lo digo, los mayores recuerdos que guardo de Viktor bebé es cuando le estaba durmiendo. No me olvido las distitas caritas apunto de dormirse conforme iba creciendo.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#226131 Soyelvira mi madre ha cuidado muchos niños u solo decirte que para ellos los 'extraños' son los padres ...
Yo si tuviera mucho dinero estaria encantada de no trabajar ( y eso que salgo pronto) pàra estar con mi hijo!! ..al fin al cabo para eso lo he tenido!!
:fl :fl :fl

Imagen
por Pama48
#226106 Una muy amiga mia tiene una compañera de curro, prima de un exministro, podrida en pasta que cuendo tuvo a su primer hijo contrató a una persona para que se lo cuidase de noche porque sino no dormia y llegaba fatal a trabajar (a esta señora ninguna falta le hacia la pasta que le generaba su trabajo, pero bueno, cada uno tiene sus motivos para currar). Cuando mi amiga me lo contó me quede bastante flipada, pensé que era una extravagancia de esa persona pero ya veo que es practica común entre las clases pudientes (me imagino que lo mismo que hace un siglo el tener una nodriza).

Pero bueno, si lo pensamos no es tan descabellado. hay gente que tiene internas en casa, de dia y de noche, y gente que de dia no trabaja y que contrata una persona para poder seguir con el ritmo de vida que llevaba antes (pelus, gimnasios, vida social etc...). Asi que esta es una modalidad mas.

Yo no contrataria a alguien que me cuidase a los peques de noche, mas que nada porque a mi con el colecho se me solucionaron los despertares. Mis hijos ahora solo se despiertan si están malos y me gusta estar a su lado cuando se sienten mal.
por Esther.
#226169 ¿Y a partir de los 4-5 meses entonces quién se hace cargo de la criatura? :roll:

Por cierto, olé por tu madre, todas las noches y toda la semana? Cuando descansa la pobre?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen