El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#226060 fELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO QUE ME LEA!!!!!!!!


El mejor regalo, tenemos a quí a mis peques, estamos tan felices ccuando vemos a los tres primitos juntos.
Primera anecdota del año: después de comer, uno de los gemelos tenía sueo, pero no quería con nadie, solo con mi Sara, que lo acurrucó, le acarició la cabecita y lo durmió, así nos quedamos todos :shock: :shock: , mi niña, cuando llegue el hermanit@, creo que no tendré problemas pq és una madraza, tengo fotos, ;-) , y los mayores estábams babeando jajajajajaja :mrgreen: :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#226073 ¡cómo me alegro Chari! :fl No has podido empezar mejor el año ¿ves como todo llega? Estoy contentísima por todos vosotros, en especial por tu hermano :pe: :pe:
Y mi preciosa Sara ayudando a dormirse a sus primitos... :clap: ¡menudo tesoro tienes en casa! Estoy deseando ver las fotos (y tu ya puedes ponerte a la faena que Sara va a ser una ayudante de primera cuando llegue un hermanit@) :mrgreen:

ImagenImagen
por ALI19
#226077 Feliz año a ti tambien

Creo que tú lo has empezado del a mejor manera ,me alegro ;-)