El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#225635 :fl :fl :fl ¡¡¡¡FELICIDADES, PRECIOSA!!!!! :fl :fl :fl

Que seas la "dos añera" más feliz del mundo mundial, que te preparen una tarta bien grande y que apagues las velitas como tú sabes ;-)

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225627 Queda una hora y media para que empiece el dia 30...................pero igual ya me he dormido :mrgreen: :mrgreen: asi que.................... :fl :fl :fl :fl :fl FELICIDADES CARLA; EL MONSTRUILLO DE HALLOWEEN MÄS BONITO!!!!!
Que lo paseis muy requetebien, 2 añazos ya,seguro que mamá te ha preparado alguna que otra sorpresita ;-)
Queremos fotitos!!!!!!
Besos chiquitaja!!!!(y a tu mami también!!!!) :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225722 :fl :fl :fl felicidades princesa :fl :fl :fl


Te mandamos un vídeo de regalito. Sara y chari :fl

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CWEYWDDijGI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CWEYWDDijGI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

No sale, que pena, te mandamos otro cariño!!!!!!
Última edición por rivendel3 el Dom, 30 Dic 2007, 16:15, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225724 MUCHISIIIIIMAS GRACIAS CHICASSS !!!!!!!!! :110: :105: :105: :fl

Hace nada que acabamos de venir del cumple, y aprovechando que esta dormida, pues os cuento un poquito.

Esta vez ha sido diferente , ha sido un cumpleaños mañanero :mrgreen: lo hemos celebrado esta mañana, en vez de por la tarde.
Hemos ido a Planeta Magic (no se si lo conocereis) y nos lo hemos pasado bomba en la piscina de bolas, en las camas elasticas,en los castillos hinchables, no hemos parado de saltar ni un segundo (los mayores tambien :lol: )(hemos terminado reventaos, los mayores ya no estamos para tanto trote :mrgreen: ) Lo hemos pasado genial, ha sido muy divertido :fl :fl :fl Viniendo en el coche aun estaba diciendo Carla que queria saltar mas .. :mrgreen: (hay que ver que energia tiene esta chiquilla que nunca se cansa :mrgreen: :mrgreen: )

Os pongo algunas fotos (aunque yo estado bastante liada y he hecho muy pocas a ver si mis familiares me pasan mas y las pongo) :fl

th23autolink_encode_start_19sj6h0cW2ltZzoxOXNqNmgwY11odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vaW1hZ2VuZXMvcHJldmlvL3RodW1wXzE3NTY3MDRDb3BpYSUyMGRlJTIwY3VtZUNhcmxhMiUyMDAwMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTlzajZoMGNdth23autolink_encode_end_19sj6h0c
th23autolink_encode_start_19sj6h0cW2ltZzoxOXNqNmgwY11odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vaW1hZ2VuZXMvcHJldmlvL3RodW1wXzE3NTY3MDVDb3BpYSUyMGRlJTIwY3VtZUNhcmxhMiUyMDAxNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTlzajZoMGNdth23autolink_encode_end_19sj6h0c
th23autolink_encode_start_19sj6h0cW2ltZzoxOXNqNmgwY11odHRwJiM1ODsvL3MxJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20vaW1hZ2VuZXMvcHJldmlvL3RodW1wXzE3NTY3MDhDb3BpYSUyMGRlJTIwY3VtZUNhcmxhMiUyMDAyNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTlzajZoMGNdth23autolink_encode_end_19sj6h0c

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225725 Que guapa y qué grande por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!Y la mamá no digamos eh? que estabas tú escondida!!!!!!!!

Me alegro que se lo haya pasado también cielo, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#225730 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl

Estais guapisimas!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Raki
#225731 Muchas gracias Ali :oops: :mrgreen: !!!!

Y muchas gracias Rivendel, me ha encantado el video, :fl :fl se lo voy a poner a la pequeñaja !!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225732 Guapa la niña, pero viendo a la madre.......no me extraña!!!!!!Que escondida estabas, con lo guapa que eres!!!!Mas fotos, porfavó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225733 Felicidades!!! Guapissimas!!!
;-)


Un beso enorme :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225750 Pero que mi niña preciosa ya tiene dos años????? :shock: :shock: ;-)
MUCHISIMAS FELICIDADES, PRINCESA!!!
Que buena fecha elegiste para nacer!!!!! ;-) :mrgreen:
Está preciosa, grande y guapa guapa guapa....
Ay cariño, se nos hacen grandes :cry:
Un besazo muy muy fuerte :26:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#225752 MUCHÍSIMAS FELICIDADES CARLA me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

CArla está preciosa, pero es que tiene a quien parecerse Raqui.

Un beso muy grande para la cumpleañera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#225766 felicidades hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#226624 Gracias , gracias gracias , gracias, puf como me habeis alegrado el dia con tanto piropo :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Cris, las niñas ya han dejado de ser bebes :sad: , como crecen, si es que no te das ni cuenta.La niña queria celebrar el fin de año con sus papis, no se pudo aguantar hasta el año siguiente :mrgreen: :mrgreen:

oS pongo una foto. Es de copyrai ;-) , espero que los robafotos ni se atrevan o los voy a perseguir por toda la red internautica. Estais avisados :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Besos :26: :26:

th23autolink_encode_start_r5eqtte4W2ltZzpyNWVxdHRlNF1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7Zm90b3JhbmtpbmcmIzQ2O25ldC9vdXQmIzQ2O3BocC90NTQ4M19Db3BpYWRlY3VtcGxlQ2FybGEyMDA0JiM0NjtqcGdbL2ltZzpyNWVxdHRlNF0=th23autolink_encode_end_r5eqtte4

Como veis yo tambien estuve "nadando" en la piscina de bolas con mi pequeñaja. :mrgreen:

ImagenImagen