El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#225341 estoy días desconectada, me meto en DSL y me veo la pág. principal de terra :shock: :shock: :shock: :shock: , no hacía más que entrar y salir. !Cómo que ha vendido DSL! no no no. Hasta que he visto el calendario :juas y me he dado cuenta.
Nena, te lo has currado muy bien.
Ala que regreso a Zaragoza ya y voy a estar partiéndome de risa todo el viaje (y no veas cuando se lo cuente a mi costillo)

Avatar de Usuario
por Yuziel
#225355 A mí me ha pasado igual pero como eran poco más de las 7.00 de la mañana pensaba que eran cosas de mi sueño ;-)

Me costó un ratillo entender qué pasaba...menos mal que salió el muñequito de "inocente" que si no, todavía estoy ahí dándole vueltas... :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#225364 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
muy bueno, rafi.
Yo también me pensaba que habia tecleado algo mal, o que mi ordenador se habia vuelto loco del todo (últimamente va un poco mal) pero al ver tú foto digo que ha pasado aquí :?: :?: :?: :?: que le habran dado a rafi un premio por dormir sin llorar, así que sigo leyendo y miro el calendario :mrgreen:
Bueno, pero lo que más me ha gustado es lo de la mano postiza :mrgreen: como si eso iba a funcionar con mi peque :mrgreen: alomejor con una teta postiza pero con el cuerpo entero, porque los sobeteos que me pega de paso :mrgreen:
Nada que me ha encantado :fl ya me has alegrado el día :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#225369 brujita!!

jajajajaja


cómo me he reído!!!

:juas :juas :juas :juas :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#225380 :shock: :cry: :grin:

Muy bueno Rafi

Imagen
por ALI19
#225398 :juas :juas :juas :juas
por trastet
#225401 ja, ja, pues yo igual, y con las movidas de los ultimos dias he pensado: Joder, lo que faltaba, Rafi se ha desmoralizado ya del todo y nos deja colgadas, pero lo que no me cuadraba era lo de Thailandia.... je,je... hasta que me he dado cuenta.

Feliz dia de los inocentes a todos!!!!!

Imagen
por soytu
#225408 :oops: Ay chic@s!
A mi me ha pasado del revés, leyendo y leyendo que Rafi ha hecho esto y lo otro... y yo sin saber qué era, he tenido que ir a la página de inicio y pulsar "inicio" para ver si cambiaba la portada! :oops: porque, yo la veia como siempre.... :grin: al final la he visto!!!! :grin:
Besitos! :fl

Olga
por BALDUFA
#225410 MUY BUENO RAFI!!!

QUE SUSTO ME HAS DADO!!! PERO CUANDO HE LEÍDO QUE TE HABÍAS MARCHADO A VIVIR A TAILANDIA, AHÍ SI QUE YA NO HA COLADO!!!

DE VERDAD MUY BUENO!!!!
:juas

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por mami cris
#225415 Imagen
BRUJILLA, MÁS QUE BRUJILLA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Niña, vaya curre te has dado..., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo preciosa.... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#225438 Que buenoooooooo Rafi !!!!!!!!!!!!!!!1
:juas :juas :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225439 Yo también casí me lo creí, brujaaaaaaaaa, más que brujaaaaaaaaaaaaa, jajajajaajaa. Pero cuando leí lo de Thailandia y la tienda de surf, me di cuentaaa :lol: :lol:

Estas cosas vienen muy buen para reirse y descargar un poco las tensiones, jajaja. Está conseguidísimo, Rafi!!!. Un abrazo.