El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#225244 Hola guapa...
Solo quería saber como estás. Nos decías que querías ser una Vega sicilia...
y que no estabas del todo animada.
Cuentanos... estoy preocupada
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#225265 Vaya sopresa!!!! Gracias por preocuparte, mariami :26:
La verdad es que os he tenido un tanto abandonadillas, lo siento muchisimo :oops: :oops:, pero he andado muy liadilla...
Me encuentro muchisimo mejor, gracias a que el 21 tuve una boda, me dediqué toda la semana a hacer cosas con mi cuerpo ;-), y a pensar muchisimo... y llegué a la conclusión de que SOY UN VEGA SICILIA, pero de Crianza, en barrica de roble americano ;-), se que tengo mis bajoncillos, pero siempre estoy rodeada de gente que me quiere y me ayuda a salir del bache...
Muchas gracias por estar ahi, y por preocuparte :fl :fl :fl :fl
Y vosotros, qué tal? y las fiestas??'
Un besazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225345 Un beso enorme :26: no sabes como me alegro por ti...
Nosotros vamos tirando (que tengo que decir :oops: ). Mis suegros fatal de salud y mis padres igual, mi marido que trabaja más horas de las que el día tiene... pero suerte de mi princesita que me hace olvidar muchas preocupaciones y también a vosotras que me dais mucha fuerza aunque no os lo parezca. :clap:
Bueno hasta pronto y voy a ver si también puedo convertirme en un Vega Sicilia (con tu permiso :mrgreen: )
Un beso

Imagen