El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mónicax
#225048
¡Hola a todos!, me apunté a este foro una noche que estaba desesperada buscando alguna solución para que se durmiera mi bebé.
No vi el momento de hablar nunca, y aunque el problema de sueño de mi bebé, aún no se ha arreglado, no escribo por eso.
Escribo para presentarme, parece que hay buen clima aquí para desahogarnos y darnos consejos. Yo al menos estoy estresadísima, es la primera vez en mi vida que quiero tiempo para estar YO SOLA, y hasta me leo y me siento egoísta, pero es que no me deja nadie en esta casa, todo el mundo me quiere, :smile: ...
Bueno, pues que no sé si debo poner este mensaje aquí, pero he estado buscando un lugar para presentarme y no he visto otro más idóneo. Así que, aquí estoy, me llamo Mónica y tengo una hija de 3 años(María) y otra de seis meses (Laura), ya os hablaré más despacio de ellas. Sólo deciros que aunque no tengo mucho tiempo para entrar, aquí estoy para quien me necesite.
Pasad buena noche.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#225068 Bienbenida! ante todo decirte que es normal que te sientas asi, yo a veces me agobio bastante :mrgreen: intenta sacr ratitos para ti: cuando se duerma tu bebe date un baño relajante, por ejemplo, o si puedes dejalos un ratito acon alguien y vete de paseo, a merendar o de compras...yo nunca dejo a mi hija si no es imprescindible, pero a veces aprovecho sus siestas para hacer solo lo que me apetece, ni limpiar ni cocinar, lo que me apetezca para sentir que me dedico tiempo... ;-)
y alguna vez he dejado que se la lleven al parque y me he quedado un ratito sola, a mi rollo....aunque enseguida la echo de menos!
Tranquila, es normal que e veces te sientas asi, y más con dos!
un beso y sigue con nosotras :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#225103 Hola MAría BIENVENIDA al foro, pasate y sientate bien cómoda :lol: ... y sobre todo desahógate :lol: .

Es totalmente normal que te agobies y necesites tiempo para ti, jamás hubiera pensado que mi tiempo (cuando "hecho" al papi y al peque de casa) lo dedicaría para recoger la casa, pero me da igual el caso es estar sola un ratito :-| .

A lo mejor deberíamos cambiar el chip y dedicarlo realmente a nosotras no?

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225136 Bienvenida reina,

aquí encontrarás una gran familia.

Ya nos iremos conociendo.

Muchos besitos
por Mónicax
#225526 ¡Gracias por la bienvenida!
Mirad, aquí estoy ahora robándole horas al sueño, mientras coso prendas que tengo atrasadas y de paso escribo aquí un poquito.
Con tantas prisas últimamente, cosas a medias y muchas por empezar, con tanta interrupción como tengo, estoy un poco estresada, y el pensar que luego echaré de menos las andaduras de las nenitas, también me estresa, o sea, no sé si me explico, me estreso por estresarme, por no saber disfrutar sin agobiarme de algo que aunque ahora me tenga así, no volverá y seguro se me pasará volando.
Además las tengo a las dos medio malas, María lleva mala ya unos 15 días, nada importante, faringitis, pero le ha dado bien, Laura un constipado, pero María duerme muchísimo ahora, y me preocupa, aunque supongo se estará recuperando y por eso tiene tanto cansancio, tuvo 40'5 de fiebre, nos fuimos a urgencias, y Laura está irritable pq no puede respirar y le lloran los ojos, y aunque le echo suero y la aspiro, no consigo que respire bien.
Que poco me comen las dos. A veces creo que es por mi culpa, que no sé hacer que coman, y Laura también tiene el peso bajo, como María, y el pediatra dale con que está chiquitita, supongo que no todo el mundo debe ser igual ¿no?, al menos en la estatura están bien.
Las dos nacieron antes de tiempo, eso supongo se ha de notar, pero parece que no importa nada más que no esté en su percentil.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225723 Bienvenida guapa, espero leerte mucho por aquí :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#225754 :fl Bienvenida monicax ! :fl , ya verás que agustito estás aqui :smile:

Mónika, mamá de Abril.

Imagen

Imagen
por Esther.
#225828 BIENVENIDA, MÓNICA!! :fl :fl :fl

Esperemos poder compartir muchas experiencias.
Es normal que estés agobiada, y que haya momentos que desees estar sola. ESo no significa que quieras menos a las personas que te rodean, sino que eres una persona humana.
Si estás preocupada por el tema de la alimentación, pásate por el subforo de Alimentación complementaria, hay muy buenos consejos y además un recopilatorio de recetas originales. No sé si te has leído el libro de Carlos González "Mi niño no me come", que también es muy interestante y aporta puntos de vista muy profesionales.

Un abrazo!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ALI19
#225830 Bienvenida :fl :fl :fl :fl

Con dos nenas ,entiendo que estes así,yo a veces lo estoy y sólo tengo uno :lol:
Avatar de Usuario
por KRY
#226025 :fl :fl :fl ¡¡¡BIENVENIDA!!! :fl :fl :fl


Lo mismo te digo aquí me tienes para lo que sea. Ya verás lo bien que vas a estar formando parte de este foro.

Besos

Imagen


Imagen