El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#225011 Chicas, estoy nuevamente asustada aunque no dberia estarlo, ya que cuando me hicieron la utima cesarea con natalia me LIGARON LAS TROMPAS, pero ya deberia haberme venido la regal por segunda vez, y no me vien!!!!! :roll: :roll: :roll: , me vino el 22 de noviembre y no se si es normal que se me esté retrasando, porque aun estoy dando de lactar o deberia preocuparme??? ayyyyyyyyyy por favor, que alguien me iga que es normal, a alguna de ustedes las que se ligaron o no les ha pasado???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225018 No te preocupes, tranquila, las primeras reglas pueden ser irregulares, y si te has hecho ligadura de trompas, me atrevería a decir que es imposible otro embarazo....ya verás como tarde o temprano, te baja.
Un beso.
Por cierto, una preciosidad tu niña :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#225020 ufffffff gracias, estoy a punto de hacerme un test de sangre, no quiero ni pensar en estar embarazada otra vez!!! nooooooooooooooooo.

ojalá venga pronto la bendita regla!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#225022 :shock: :lol: te imaginas :grin:

espero que prontito tengas noticias pero si igual yo se segun mi mama que tarda un poquitin en regularizarse..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#225062 ay Paola, ojalá y no sean ciertas las sospechas, sabes ya se lo comenté a mi mamá, te acuerdas cuando este año me moria de miedo de decirselo??? bueno en verdad es pero que llegue pronto la bendita reglaaaaaaaaa!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#225105 Pero Espe vida, de verdad preguntas esto en serio? despues de 3 partos? :lol: la regla, y mas dando el pecho, se puede retrasar muuuuuuucho tiempo es que no te ha pasado antes?

Besos cielo, y relajate, auqnue si te vas a quedar mas tranquila hazte el test y descartas.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#225111 Tote en verdad aunque no lo creas si estoy austada, es que con mis otras hijas no me pasó asi, no tuve mucha leche, es totalmente diferente con Natalia, la regla me vino al tercer mes de haber dado aluz, y he menstruado el 22 de nov, a los 14 dias de esta primera menstruación tuve relaciones y es por eso que me muero de miedo, porque yo soy bien regular, por no decir exacta, a los 28 dias o maximo 30 me viene mi siguiente regla...

Segun mi amiga, dice que existe la posibilidad de volver a quedar embarazada luego de la ligadura en un porcentaje de 1 entre 200 mujeres, no vaya a ser yo la premiada!!! :shock:

Si de todas maneras me haré un examen para descartar... ya seria el colmo.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#225127 Ay, Espe, que nervios, pero es una posibilidad muy muy, remota, tal vez se deba a la lactancia o a la misma ligadura y no a un embarazo... para que te sientas más segura, te puedes hacer un test, en las farmacias hay uno instantáneo Tetcotes (3 soles), y nos cuentas por fa.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225227 Espe que nos ttienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#225237 Espe, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y pensar que es una posibilidad muy remota o hacerte el test si eso te deja más tranquila, que los nervios no son buenos para estas cosas.

Cuentanos como te va.

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#225242 Ánimo y relájate, que cuanto más nerviosa estés más tardará en bajarte. A una amiga superregular se le retrasó 5 meses antes de su boda (imagínate el papelón si llega a estar embarazada, con un vestido ajustado que iva y todo), y por los nervios tardó dos semanas en bajarle, hasta que se hizo el test. Al día siguiente le bajó.

A mí aún no me vino desde que nació mi peque hace más de 8 meses. Y yo encantada de la vida.

Yo me haría el test para quedarme más tranquila, y si eso te relaja, usa preservativo unos meses hasta que se te regularice el periodo.

Ánimo, suerte y ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#225245 gracias por sus respuestas, voy a llmar a mi gine, para preguntarle que puede ser, la verdad es que hasta me siento con el vientre hinchado, sueño, osea casi podri adecir que tengo sintomas de embarazo... :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#225249 Seguro que todos esos síntomas los provocan tus nervios, llama a tu gine o hazte un test antes de que te pongas más nerviosa y empieces con los dolores de parto. :mrgreen:

Imagen
por Esther.
#225252 Espe... no te agusties mas, ves y compra un test de embarazo y saldrás de dudas ...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rosalina
#225319 Con los nervios también te darán ganas de tejer chambritas y sentirás pataditas en elvientre; tranquilizate y si no quieres esperar mas, el test te tranquilizará.

Ya nos contaras.

Imagen
Imagen
Imagen