El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#224404 Aunque hace muchisiiiiimo que no escribo practicamente nada porque los ultimos meses han sido dificiles por aca (hospitales, falta de internet, etc.) casi todos los dias leo, busco y aprendo un poco mas con uds, vamos que podria decir que son mi Biblia practicamente en la crianza de mi nena.

Por eso queria agradecerles infinitamente a todas el estar aqui, el compartir todas esas experiencias y consejos, los buenos y los malos momentos, y a Rafi especialmente por esta idea genial, que espero dure muchos años mas con la misma vitalidad que ha tenido hasta ahora.

por supuesto, tambien queria desearles felices fiestas, y que el nuevo año sea extraordinario, que tengan mucha salud, uds, sus peques y familia, que todos los sueños y metas que se propongan se cumplan, asi que a esforzarse!!!

dejarles este regalito, es de una cantante cubana, para niños.
http://www.youtube.com/watch?v=y1gWWq-oE50
http://www.youtube.com/watch?v=rbpReJAkD4o

un beso grande para todas!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#224431 Hola Yudenia:

Hace poco escribí un post preguntando por tí y por varias foreras. Me alegra saber de tí.

Gracias por todos tus buenos deseos. Espero que los tuyos también se cumplan y tengas una navidad y año nuevo estupendos.

Muchísimos besos para ti y tu niña. Por cierto, está preciosa.

:fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por rafi
#224466 Un beso Yudenia, y gracias por los animos !
tu pequeña esta preciosa.
Una cosilla, tu patapum la envie a Luis, por correos. tambien te puse una camisetita ;-)

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por yudenia
#224523 Gracias, chicas, aqui estoy, y bueno, espero poder participar mas en enero, que ya comienzo a trabajar (jeje, si me escucha el jefe!)

Rafi, la nena estuvo hospitalizada, al regreso le escribi a luisito y no me ha respondido, esperemos que encuentre alguna solucion rapido, igual, mil gracias por todo.


un besote!

ImagenImagen
por soytu
#224644 Feliz navidad y año nuevo, Yudenia.
Un beso enoooorme! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Thais
#224727 Hola Yudenia!!!!

Yo también me he acordado de ti últimamente,...

Espero que ahora ya esté la peque de la casa muy muy bien y esperando la llegada de Papa Noel!!!! :fl :fl

Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado,...

La verdad es que todas tenemos que agradecerle a Rafi que nos haya 'unido' en este foro tan especial!!!!! :mrgreen:

Feliz Navidad a vosotros también!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225165 Felices fiestas para vosotros!!!

Espero que la nena esté mejor ya.

Un abrazo