Este año fue para mi un año muy movilizador, no solo por mi maternidad, sino por la perdida de mi padre.
A los 5 dias de enterarnos de mi embarazo, nos enteramos de la enfermedad terminal que sufria mi papito....en 5 meses se fue, nos dejo.
Yo con una panzota....hubiese deseado que mi padre conociera mi primera hija, y yo se que a el le dolia tanto saber que se iba sin poder verle la cara!!
Cuando le dije, papa, vas a ser abuelo...me dijo Es una chancleta!! (una nena) y no se equivoco....llego a saber que era nena y que se llamaria Charo...sono hermoso su nombre pronunciado por el....
Mi padre ha sido un padre presente, cariñoso, bondadoso, trabajador... un amor de abuelo y un exelente esposo... se que hubiese querido a su nieta como a nada en el mundo.
Hemos pasado tardes de hospital, acostados juntos (me trepaba con mi panzota a su cama) tocando la panza e imaginando todas las cosas que harian juntos cuando el se recuperara...
Recuerdo las noches durmiendo en su cama, cuando yo era chica....me decia, anda y acostate de mi lado, calentame la camita q tengo frio...y cuando venia a la cama yo estaba orgullosa de haberle calentado su lugar...entonces me decia, correte al medio..y ahi dormia yo, ya con 5 años, en medio de mis papis cuando me daba la gana...
Hoy, como cada vez que se avecina una fecha importante, me siento desausiada...triste...lo extraño tanto!!! pero me da tanta culpa sentirme asi, llorar a moco tendido esperando su abrazo!! porque tengo una hija maravillosa que me hace feliz, y que hizo que no me muera de dolor...
Por momentos nose como reaccionar.... cuando la trsteza me llena...porque no quiero ser desagradecida con la vida....
Nada....queria hablar...mi nena duerme la siesta, y yo me siento tan tan triste!
perdon por este bajon en medio de tantos saludos de navidad!
gracias por estar