El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#224200 A ver...como casi seguro que mañana me va a tocar el gordo de la lotería y entre celebraciones, fiestas, reaprtos y demás, no tendré tiempo de entrar...pues deciros a todas que cuando llegue al lugar más recóndito del planeta y me instale, que tendréis noticias mías contando cómo es eso de ser rica. Ya sabéis... no tener que mirar la cartilla para ver cómo terminamos el mes, no tener que mirar las etiquetas de precio cuando se va de compras, etc.

También soy consciente de que cuando sea rica no tendré tanto tiempo libre como ahora para entrar en el foro (es que entre las reuniones de amigas del club de paddle, las sesiones de masajes, los jacuzzis, los viajes, las fiestas privadas y tal se me va a ir todo el día volando...)

Así que me gustaría deciros que os quiero muchísimo y que si mañana no toca (lo cual dudo mucho), pues que sigamos como hasta ahora, que no es poco ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#224214 lo mismo digo cristi.... :mrgreen:

ojalá tuviera yo esa moral y esa fe que tú tienes..... espeo que encuentres algun momento para forear entre masaje y masaje.... ;-)

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Male
#224218 :mrgreen: me encantó, gracias y tambien te deseo lo mejor, un fuerte abrazo para ti y tu familia :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224248 Cristi cielo, y digo yo, cuando seas millonaria y eso, no necesitarás a alguien para cuidar de los peques? Sabes que tenemos las mismas ideas en educación, soy limpita y digo las palabrotas justas, coño, copín , mi uña, peerdón!!!!!.

Yo t quiro a tí igual chocho loko, con ó sin dinerro, pero vamos que si te toca pasa a recogerme, te envío un privado con la dirección :mrgreen:

SUERTE A TODOS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#224270 Cris, pues mira lo veo dificil por que el gordo va a caer en Zaragoza, en mi bolsillo exactamente, asi que te tendrás que conformar con el segundo o sucevisos.

Pero oye, que yo no voy a dejar de hablarte por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#224292 Lo siento Cristi, lo siento Elvira....pero el gordo me va a tocar a mí.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Esther.
#224298 No, no, no, no, noooooooooooo.

Estais requeteequivocadas.
Este año el gordo es para mí, y para mis nenes (el mayorcito y el pequeñito ;-) ):mrgreen:

Si no vuelvo a hablar de mi examen, es que definitivamente el gordo me tocó a mí... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224352 Ya veremos.... :lol: :lol: :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#224353 Ayyyyyy, qué morriña me ha dado leer este mensaje. Yo aquí comiendo dulce de leche y perdiendome el ochomilsetescientosnoventaiunoooooooo doscientos millones de euroooooooooos. Pues nada, yo os deseo que os toque un pellizquito a cada una y así todos contentos :mrgreen: Un beso enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#224377 Va a ser que no... :62:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#224394 Cristi nos has dado señales de vida ..... te ha tocado????
Ami me han tocado 200 eurazos,¿te aucerdas el decimo que compre en Granada? pues 100 eurazos de ese :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224410 Bueno Cristi, espero qeu sea verdad y te haya tocado, a las demás FELIZ DÍA DE LA SALUD :lol:
Ana, a nosotros también 200 eurazos, hay que ver que somos pobres hasta p'a esto :lol: , 200€ y nos ponemos tan contentas ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#224478 A nosotros nada de nada.... :cry:

Pero feliz como una perdiz.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)