No sé si soy yo, si es que me he vuelto más seria, más sosa, menos simpática o cual es el motivo, pero, últimamente, y me refiero a años, que me cuesta hacer amigas, o más bien no hago. Desde que vine a vivir a Cataluña, de eso ya hizo 5 años en mayo, que no tengo amigas. Tengo un par de conocidas, pero nada más. A veces voy por la calle y veo a mamis que van con sus cochecitos , y digo yo, mira, ya podría haber hecho una amiga en el curso para la preparación al parto, mi niña tendría un amig@, pero nada. Me dicen que cuando mi hija sea más grande y vaya al parque a jugar ,q seguro q alguna mami y yo nos hacemos amigas, pero empiezo a pensar q ni con esas. No sé si la gente es más cerrada o soy yo, (empiezo a cuestionármelo).
Lo escribo aqui, para ver vuestras experiencias como son, si al haber tenido a vuestros hij@s habeis hecho amistades nuevas o no
Acabo de darme cuenta q en mis propósitos para el nuevo año , se me olvidó poner este: * hacer amistades para poder compartir los momentos maravillosos que me da mi hija.
saludos y besos