El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#223898 ...estoy de los nervios. Oficialmente ya se ha convocado, será el 27 de enero. No sé si me va bién, o si me va mal.. me fastidia las vacaciones de Navidad, y por otro lado en el trabajo no me dan fiesta la primera semana del año pq no hay personal... Luego estaré todo el mes de enero de "vacaciones", por decirlo de algún modo..., para poder estudiar.

Estoy nerviosa, hace un año y medio que estoy estudiado y no tengo muchas esperanzas de conseguir lo que me propongo (no solo es aprovar la oposición, sino conseguir suficiente puntuación para poder elegir un destino cerca de casa).

Pues eso, me voy a estudiar...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por suomi
#223901 Animo!Animo! y mas animo!... todas las que hemos estudiado una oposición(yo ahora la tengo aparcada por motivos obvios, aunque trabajo de los mismo pero de forma interina), sabemos que la voluntad es lo mas importante para lograr tu objetivo... mucha voluntad y mucha suerte... te deseo lo mejor :fl :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#223904 mUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A estudiar. Ya veras como lo consigues!!!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#223925 Muchos ánimos Esther!!
Que tengas un examen fácil....
Un besazo y mucha suerte :fl

Imagen
por leyenda
#223931 Venga, ya sabes que con esfuerzo TODO se consigue.

Estudia mucho, mucho... y después nos cuentas.

Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo, y hala, a la tarea ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#223935 Te presentas al MIR? Qué especialidad quieres?
Nada, mucha suerte, ya sabes que esto cambia de año a año y que lo con un número no conseguiste un año al siguiente tendrías plaza. No te agobies :78: en la 3ª vuelta.... Y vaya peso que te quitas de encima...

:26: :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#223945 Bien sabrás que el estado de ánimo influye mucho, así que deberías pensar que eres capaz, que tú puedes y animarte un poco más. Valórate y estudia, claro, ya verás cómo lo consigues. Y cerquita de casa, seguro.
Aprobarás con nota si te lo propones. Toda mi fuerza para que lo consigas.

Y un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#223959 Hola
Venga que tu puedes!!!!! Estamos tod@s contigo!!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#223968 te mando toda mi energia positiva para que salga muy muy bien ese examen.

Imagen

Imagen
por Esther.
#223970
angmarc escribió:Te presentas al MIR?:


Ui no! Jeje! El mir lo hice en el 99 y pude elegir lo que quería hacer :mrgreen:

Ahora me presento a las oposiciones del Institut Català de la Salut para Médicos de família de equipos de Atención primaria. Actualmente estoy interina, pero me gustaría mejorar mis condiciones. Por eso me presento.

De verdad, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos, me siento muy respaldada. A partir de la próxima semana me conectaré muy poco, pero espero en febrero volver con las pilas cargadas (o descardas, según se mire :roll: )

Gracias, mil gracias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#223972 Lo mejor de lo mejor. Mucho ánimo.

Os admiro a la gente que aún os quedan fuerzas para estudiar. Yo después de ir siempre curso por año en la facultad, y despúes de 2 masters que han ocupado 1 año entero uno y otro compartiendo con el trabajo, quedé saturada. No quiero más. Ahora me doy cuenta lo duro que es. Un beso guapa.

ImagenImagen
por fisa
#223976 mucha suerte!!!
yo, como dulcesueños tb admiro a las que continuais estudiando... ya nos contarás :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223980 Esther...... SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Hay que pensar que es el ultimo esfuerzo. Sólo 1 mes y ya.

Yo tengo mis opos seguramente para después del verano, y lo veo tan lejos a veces me desmoralizo.....

Te mando un mp para ver donde trabajas, que igual hasta conoces a mi mami!!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#223982 Esther, ¡¡¡mucha suerte y muchos animos para el estudio!!!.. Te echaremos de menos este tiempo pero estoy deseando ver el mensaje que pondrás el 28 de enero diciendonos lo BIEN que te ha salido el examen, lo CONTENTA que estas y lo mucho que tienes que leer ahora para ponerte al dia, jajajajaja.
Un beso cielo y de verdad, te deseo que te salga tan bien como estoy segura de que saldra. :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#223996 Venga esther que tu puedes.
yo de verdad que admiro a las personas que hacen oposiciones, mi hermana tambien era interina, pero profesora, creo que a la 3 convocatoria aprobo, justo en la que ya estaba defraudada y pensando que otra vez no llegaba, pero llego, ya tiene su plaza.
Asi que mucho animoooooo, y muchisima suerte.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:11, editado 1 vez en total