- Mié, 12 Dic 2007, 12:38
Hola, ya no puedo más, me siento muy mal. Algunas sabeis que he estado regular ultimamente, pues ya ha dado la cara, ahora tengo un quiste en el riñón, es que el puente tambienestuve mala de médicos con hemorrágias y demás, y bueno tiro la toalla. Porque además cuando me pongo tna nerviosa vuelve a llamar a mi cuerpo la fibromialgia, y de verdad, entre los problemas de trabajo, el alejamiento que tuve con Miguel A., y la enfermedad..... me he hundido. Estoy depre, creo que ni siquiera voy a hacer el viaje que tengo previsto para el viernes, y sabeis que, que me va a costar el trabajo....pero no puedo. Hoy para colmo al ir a sacar a NAroa del coche me he hecho un esguince en el pie. Es como que mi cuerpo se estuviese revelando contra mi, y lo pero es que ya he pasado por esto antes, la última vez que me pasó, me duro cerca de dos años en los que hasta me tenian que dar de comer, laverme, vestirme....
No voy a entrar mucho por el foro, auqneu os leeré, no estoy para dar consejos, ni siqueira para contar experiencias. Tengo la sensacion de ser la peor madre del mundo, no estoy con ella, mas que 3 horas al dia y en un estado de nervios que no me gusta.....
Espero que el 2008 venga un poco mejor porque si no .....
Un beso a todas por aguantar este rollo, cada uno tiene sus problemas, pero necesitaba contar como me siento de verdad, y hacerlo en este lugar me hace sentir que lo comparto con buenas amigas, que se que me entienden...
Ahora ya no puedo seguir
Miguel+Gema= Naroa