El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sylveos
#220247 HOLA.Mi bebe va a cumplir un año, y primero con los cólicos ,depués porque al no querer el biberón no le podía dejar con nadie,y porque por trabajo,edad..en mi entorno nadie me puede echar una mano con la crianza de mi hijo,asi que estoy sin despegarme de él las 24 hs del día y todos los días.En fin me siento sóla y con una responsabilidad tan grande que hay veces que me desborda.Mi niño no es que duerma muy bien y cuando está despierto no para , quiere estar en el suelo , no se entretiene demasiado con sus juguetes,no para en la sillita de paseo...un terremoto,y yo no tengo aayuda de nadie por lo que estoy muy cansada y muchas veces hecha polvo psicologicamente porque encima de no ayudarme nadie, todo el mundo se cree con derecho a juzgarte y a señalar que todo es culpa tuya: el niño no para porque le consientes demasiado, porque no debo acudir rápidamente cada vez que llora, porque el niño tiene mamitis porque sólo está conmigo y debería llevarle a una guardería para que se acostumbre a estar con más gente ya que como no quiere estar con nadie nada más que conmigo los demás van a decir que es un niño insoportable y no le van a querer...También tengo que superar las comparaciones con otros niños que están muy bien educados porque están muy tranquilos en sus sillas de paseo y duermen siestas de 4 horas y duermen solos, y con todo el mundo que se les acerca son muy simpáticos, y el mío con la misma edad no.
Hay veces que intento ser fuerte porque lo que más quiero en este mundo es a mi hijo y su felicidad, pero hay veces que me derrumbo y tengo muchas dudas sobre si lo estoy haciendo bien y me preocupa que por mis errores mi hijo no sea feliz.He llegado a pensar incluso que mi hijo puede ser hiperactivo por lo mal que duerme y porque no para y también me preocupa que estos síntomas puedan ser el principio de una enfermedad.
En fin, estoy bastante mal y no se muy bien como salir de este pozo y tampoco tengo mucho a poyo de mi entorno asi que siento ser pesada con mis problmas pero tenía que desahogarme :cry: .GRACIAS
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#220254 Lo estás haciendo muy bien

Que no se te olvide.

No sé cual es el nivel de actividad de tu bebé, pero por lo que cuentas creo que es como la mayoría con 1 añito: no paran quietos, quieren estar con su mamá (si es quien lo cuida toooodo el día), no se entretienen demasiado con sus juguetes...

Lo importante es que estén activos y contentos, a medida que vaya creciendo le gustará más jugar con algo.

La gente habla sin pensar en el daño que pueden hacer :-|

En cuanto a la posible hiperactividad de la que hablas, todavía es muy pequeño para diferenciar un niño muy activo de uno hiperactivo, pero observalo y si te quedas más tranquila se lo comentas al pediatra, aunque ya te digo que me parece pronto.

Un beso guapa y mucho ánimo, que eres una supermami ;-)
Avatar de Usuario
por Summertime
#220255 Creo que sé como te sientes, tu pequeño está muy demandante, te sientes un poco sola y además del cansancio físico la gente te critica y te hace dudar de tu forma de hacer las cosas...

Todas hemos pasado por este tipo de desafíos, pero te diré que pronto todo pasa, y luego te queda la satisfacción de haber hecho las cosas como mejor pudiste, pásate por el foro de crecer sin lágrimas e imprímete la info, verás que no eres la única y encontrarás tips para sobrellevarlo todo mejor.

Animo, lo estás haciendo muy bien, tu pequeño está creciendo feliz y muy pronto empezarás a cosechar los frutos de lo que estás sembrando con tanto amor... no importa lo que digan, .. tal vez sea mejor ignorarlos, realmente no me parecen muy normales los niños que se quedan como mueblecitos calladitos en un mismo sitio por horas, a ti te parece que eso está bien?

No puedo seguir, mi pequeña me necesita.

Besos,
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220256 Pues no te preocupes porque todo lo que te pasa es normal, leyéndote me ha parecido que hablabas de mi hija y de mi, es normal estar cansada pues a esta edad se mueven mucho, si vieras a mi enana.....pero la cuestión está en dar a cada cosa la importancia justa, yo solo puedo lavarme el pelo, hacer la comida...mientras duerme la siesta mañanera-a veces dura 15 minutos-el resto del dia en brazos-bueno , y la noche, pues duerme en nuestra cama :mrgreen: .Seguro que dentro de unos años, lo echaremos en falta ;-)
Y los comentarios, primero debes estar segura de tí misma, a mi lo que me digan me la sopla, así de claro, yo soy su madre y estoy muy segura de lo que estoy haciendo, solo viendo a mi niña tan activa, risueña y feliz...y sin dejarla llorar ni ignorar sus peticiones.

Imagen

Imagen