- Vie, 07 Dic 2007, 20:47
HOLA.Mi bebe va a cumplir un año, y primero con los
cólicos ,depués porque al no querer el biberón no le podía dejar con nadie,y porque por trabajo,edad..en mi entorno nadie me puede echar una mano con la crianza de mi hijo,asi que estoy sin despegarme de él las 24 hs del día y todos los días.En fin me siento sóla y con una responsabilidad tan grande que hay veces que me desborda.Mi niño no es que duerma muy bien y cuando está despierto no para , quiere estar en el suelo , no se entretiene demasiado con sus juguetes,no para en la sillita de paseo...un terremoto,y yo no tengo aayuda de nadie por lo que estoy muy cansada y muchas veces hecha polvo psicologicamente porque encima de no ayudarme nadie, todo el mundo se cree con derecho a juzgarte y a señalar que todo es culpa tuya: el niño no para porque le consientes demasiado, porque no debo acudir rápidamente cada vez que llora, porque el niño tiene mamitis porque sólo está conmigo y debería llevarle a una guardería para que se acostumbre a estar con más gente ya que como no quiere estar con nadie nada más que conmigo los demás van a decir que es un niño insoportable y no le van a querer...También tengo que superar las comparaciones con otros niños que están muy bien educados porque están muy tranquilos en sus sillas de paseo y duermen siestas de 4 horas y duermen solos, y con todo el mundo que se les acerca son muy simpáticos, y el mío con la misma edad no.
Hay veces que intento ser fuerte porque lo que más quiero en este mundo es a mi hijo y su felicidad, pero hay veces que me derrumbo y tengo muchas dudas sobre si lo estoy haciendo bien y me preocupa que por mis errores mi hijo no sea feliz.He llegado a pensar incluso que mi hijo puede ser hiperactivo por lo mal que duerme y porque no para y también me preocupa que estos síntomas puedan ser el principio de una enfermedad.
En fin, estoy bastante mal y no se muy bien como salir de este pozo y tampoco tengo mucho a poyo de mi entorno asi que siento ser pesada con mis problmas pero tenía que desahogarme
.GRACIAS