El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#219676 Os deseamos (Aurora y yo) un feliz puente a tod@s aquell@s que lo tengan, y a los que no tengan puente, espero que el viernes sea lo más leve posible ;-)
A tod@s aquell@s que vayan a coger el coche.... MUCHISIMO CUIDADO!!!!!!, como dijo maras en otro post.... QUEREMOS VEROS EL LUNES A TOD@S!!!!! :26:
Nuria, creo que te vas a pirineos, no????? puedes hacerme un favor????
Puedes hacer una respiración muy profunda, y que el olor a boj te recuerde a nosotros ;-) :mrgreen: GRACIAS PRECIOSA!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por soyelvira
#219677
mami cris escribió: FELIZ PUENTE!!!!!!!!!
Os deseamos (Aurora y yo) un feliz puente a tod@s


Igualmente

Besazos a las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#219710 Bueno, pues como yo no me voy de puente y encima me toca currar :sad: prometo cuidar del foro ;-) así que...os podéis ir tranquilas (sin correr con el coche) que yo os estaré aguardando a todas.

Por cierto, a las que os quedéis como yo...ÁNIMO!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamábrais
#219725 Pues!!! a disfrutar del Puente :mrgreen: !!! y las que tengais que trabajar ¡que os sea lo más llevadero posible :cry: ! Besotes a tod@s!! Y sentidiño a l@s que salgais a la carretera!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219956 Pues nosotras aqui estamos, disfrutando de nuesto puente en casica, que es donde mejor se está, si nosotras lo que queremos es estar pegadicas los cuatro días. ;-) ;-)

Cuidadin por las carreteras, os esperamos el lunes a todos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#219966 Chic@s disfrutar mucho del puente!!!!! Y ponernos fotitos de vuestros viajes!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#220047 Yo no deseo feliz puente a nadie que curro.....es broooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa pasadlo muy bien y sólo entraba para decir una cosa...

¿ME PUEDO COMER A AURORA??????? Me dejas mamá reno??????????

Guapas a rabiar.....


Besos
Avatar de Usuario
por Helena
#220118
Pues nosotras aqui estamos, disfrutando de nuesto puente en casica, que es donde mejor se está, si nosotras lo que queremos es estar pegadicas los cuatro días.


Hala, pues otra que se pega el puente en casica :fl:. Papi trabaja así que Pablo y yo hemos pintado, ahora esta con sus puzles y luego nos iremos al Carrefour a hacer la compra, que le encanta. Ah¡¡¡ y ayer pusimos el Pino de Navidad.... :shock: :shock: :shock: :shock: así se queda cada vez que lo ve :grin:

Un beso a todas las caseras y viajeras del foro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#220131 Nosotras también en casica y además en casica porque con lo malo que hace, no se puede salir ni a pasear :sad: :sad:

Las que salís de viaje que os lo paséis genial, y las que os quedéis en casa pues a disfrutar y ejercitar la mente, porque a veces entretenerlos en casa es tarea complicada ;-)

Besos a todas :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen