El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#218930 Eso es exactamente lo que quiero deciros: que os echo mucho de menos
Sé que ahora apenas participo en el foro y a veces hasta me siento culpable :oops: por no felicitar por las buenas noticias (cumples, embarazos, primeros pasitos...) o no apoyar en los malos momentos, pero realmente apenas tengo tiempo y por las noches estoy tan cansada que me quedo frita en el sofá en cuanto acabo de cenar :???: .
Me ha hecho mucha ilusión la felicitación por el cumple de Maeve y sé que siempre estáis ahí, aunque yo ande desaparecida.
Sólo quiero deciros que os quiero muchísimo y que intento estar informada a través de Chari :mrgreen: , que no me olvido de vosotros y que me da pena no poder compartir más tiempo con el foro, pero os tengo siempre en el corazón y prometo :roll: que cuando pase Diciembre (me espera un mesecito de trabajo...) intentaré participar un poco más.
:fl Sois los mejores :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218962 Yo si que te quiero chochete lindo!!!!!!! :fl :fl :fl :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219002 Cuidate mucho corazón y no te preocupes a todas nos pasa que alguna vez no podemos estar tanto como nos gustaría.

Aquí estaremos esperándote :fl :fl :fl :fl :fl